ENTREVISTA DE MINDALIA TELEVISIÓN EL 14 JUNIO 2019

TANTRA: Sexo, Consciencia y Orgasmo Femenino. Entrevista a Rajani Santosh. Mindalia Televisión emitido en directo el 14 junio 2019

5555555

¿Te encuentras en nuestra lista de suscriptores junto a una gran cantidad de buscadores de la verdad?

Si es así, y ya llevas suscrito desde hace bastante tiempo, pues de todo corazón ¡GRACIAS! por haberme acompañado a lo largo del camino.

Y si eres de los que acaban de llegar, déjame decirte que, compartir con las personas las herramientas que me han ayudado y me siguen ayudando a superar mis crisis, a transformar mis miedos y evolucionar tanto en el aspecto ESPIRITUAL como en el MATERIAL, es lo que más me llena de plenitud.

Para muchas personas esto puede ser una contradicción, pero puedo decirte que no lo es, es posible ser ABUNDANTES integrando todos nuestros aspectos HUMANOS Y DIVINOS y eso es precisamente lo que nos enseña el Tantra.

Estamos en una etapa de gran transformación, y conscientes de que la vida está en constante movimiento, todo cambia, nada es estático. Todos lo estamos sintiendo.

Los cambios inminentes que están impactando nuestras vidas nos exigen contar con herramientas eficaces para optimizar nuestra energía y gestionar las emociones de manera que podamos tomar las mejores decisiones desde NUESTRO CENTRO INTERNO DE PODER confiando en nosotros mismos.

Mi intención es compartir contigo de forma gratuita nuevas herramientas y contenidos de valor que te nutran y te ayuden a alinearte cada día un poco más a la versión más elevada de ti mismo, y que luego tú decidas si quieres asistir a mis retiros, presenciales y programas de pago.

“La Consciencia es la única llave que nos otorga la maestría para comprender nuestra energía y poder convertirnos en los amos, es decir, no dejarnos arrastrar por ella cuando se manifiesta en forma de emociones y deseos”.

En breve estaré publicado mi libro: “MÉTODO TANTRA AHORA, aprendiendo a sentir transformas el miedo en amor” y haré un LANZAMIENTO GRATUITO por un día, te avisaré un par de días antes, mantente atento a tu bandeja de entrada o la bandeja de correo no deseado. Sólo tienes que confirmar que deseas pertenecer a la comunidad de Tantra Ahora.

Quiero que comiences de una vez a percibir, lo que es estar en nuestra comunidad.

Eso sí, solo para personas comprometidas, porque el camino del Tantra es un camino para valientes, para personas que realmente quieran transformarse en la mejor versión de sí mismos superando sus miedos y transformándolos en Amor.

Sabías qué, el interés por desentrañar el misterio de las emociones se remonta a los mismos inicios de la civilización humana. Bien o mal gestionadas, las emociones son caballos salvajes que cabalgan nuestra existencia.

El lado oscuro de las emociones se manifiesta cuando las reprimimos o nos dejamos arrastrar por la inmensa energía que generan. De nosotros depende gestionarlas, manejarlas con sabiduría utilizando la fuerza y el poder que contienen a favor de lo más positivo y hermoso que anhelamos en la vida.

Sólo por estar dentro de la comunidad, tendrás de forma completamente GRATUITA, mi vídeo curso “Cómo gestionar tus emociones”, donde te enseño, una técnica sencilla y práctica, que te ayudará a gestionar tus emociones y te permitirá ver desde otra perspectiva el bloqueo mental que está impidiéndote conseguir lo que quieres en la vida. ¡Pídelo ahora!