La vida es una danza de energías opuestas que se complementan. Ying -Yang, Femenino – Masculino, Mujer – Hombre, Luna – Sol, Luz – Oscuridad, Hemisferio izquierdo – Hemisferio Derecho. Para que tu vida sea una danza armónica lo primero es unificar esos opuestos dentro de ti a través de tus hemisferios cerebrales, alineando tu mente y tu corazón, entonces ya no serán opuestos, ambas energías se complementan y armonizan, ya no te sentirás divido.

En este taller de iniciación empiezas a hacerte consciente de cómo se manifiestan en ti las energías Masculina – Femenina, Pensar – Sentir, Razonar – Intuir… y aprendes a Unificarte. TANTRA comienza a unificarte a través del cuerpo. Te haces consciente de tus emociones, de lo que ocurre en tu mente, de tu contradicción, tu locura; y te ayuda a vaciarte para que pueda abrirse el corazón. TANTRA tiene un profundo respeto por nuestra humanidad, y nos trae de vuelta a casa conectándonos con nuestra Divinidad a través de la reconexión con el cuerpo, que es el templo, y la respiración que es el puente entre el cuerpo y el alma.

La Música, La Respiración, La Danza, La Relajación, El Silencio… y encontrarte con otras almas maravillosas que te espejan y apoyan en el descubrimiento de ti mismo, son un regalo divino que te mereces.
Ven a recordar tu naturaleza tántrica y descúbrelo por ti mismo, no necesitarás que te digan equivocadamente de qué se trata.

“El Tantra es el amor más puro. El Tantra es el método para purificar el amor de todos sus venenos. Y sólo la experiencia te da la llave de la certeza, del saber; sólo sintiendo puedes conocer”
Osho

 

PRÓXIMOS TALLERES DE INICIACIÓN AL TANTRA PARA HOMBRES Y MUJERES

Conectando con la Conciencia a través del TANTRA

 

Retiro del 10 al 14 de Julio 2017

Entrada el Lunes 10 a las 18:00 – Salida el Viernes 14 a las 16:00

Lugar: La Hospedería del Silencio. Robledillo De La Vera Sierra de Gredos, España

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS: contacto@tantrahora.com

Teléfonos: +34 717 715 808 /  +34 634 525 071

 

DEBES TRAER: Ropa cómoda, fresca y abrigada. Un pañuelo o tapa ojos, un pareo, calcetines (trabamos sin zapatos), toalla, bañador, una botella de agua.

 

MUY IMPORTANTE: Taller Mixto, para hombres y mujeres. Puedes venir solo o en pareja. Favor abstenerse menores de edad, mujeres embarazadas, personas con impedimentos físicos y con desequilibrio mental.

La reserva no es reembolsable en caso de no asistencia. Si se notifica con 15 días de antelación se le validará esa reserva para un taller posterior del año en curso.