Te presentamos el primer libro de Tantra de Rajani Santosh

“TANTRA AHORA: Aprendiendo a sentir transformas el miedo en amor”

El propósito de este libro es contribuir a la ruptura del gran tabú
y poner luz en uno de los temas más importantes y vitales para la humanidad, el SEXO.

La mayoría de las personas, sin saberlo, están atrapadas en una lucha interna consigo mismas debido a que no saben lidiar con su sexualidad.

Para muchos el sexo representa una maldición. Para otros simplemente la vía para la reproducción y convertirse en padres. Para otros es un gran secreto oculto y teñido de sombras del que prefieren no hablar. Muchos otros no pueden estar presentes y lo viven de forma totalmente inconsciente bajo los efectos del alcohol, estimulantes y drogas de todo tipo.

Para una gran cantidad de personas el sexo es una adicción que les ayuda a escapar de sí mismas y de lo que sucede a su alrededor; mientras que para muchas mujeres es una obligación. Están los que viven el sexo como un negocio, bien sea porque se prostituyen a sí mismos o prostituyen a otros.

Mientras tanto hay quienes son arrastrados por sus instintos animales; convertidos en verdugos perpetúan el miedo, el dolor y el sufrimiento como consecuencia de haber sido víctimas de la violencia y el terror en su infancia. Hay lugares del planeta en los que la mutilación genital de las niñas es una terrorífica tradición cultural.

Y en el mejor de los casos, si has tenido la gran bendición de poder compartir tu energía sexual con alguien con quien sientes amor, el miedo no tardará mucho en aparecer para traerte desilusión, frustración y dolor.

¿Con cuál de estos grupos de humanos te identificas?

¿Qué crees que sucede con un árbol cuando sus raíces están podridas o han sido cortadas? ¿Crees que pueda creer, florecer y dar frutos?

¿Qué tal si pudieras liberarte de la culpa, la vergüenza, la lujuria, la obsesión, represión y violencia sexuales, y en su lugar, utilizar esta poderosa energía para transformarte, empoderarte, amarte, desarrollar tus dones y potenciales, y crear una vida en la que puedes expresarte y vivir plenamente?

¿Qué tal si tu energía sexual lejos de ser lo que siempre has creído, por el contrario es esa fuerza que no te destruye sino que te construye, impulsándote a descubrir tu poder interior y a evolucionar hacia tu mayor realización?

Esto no es una utopía, es precisamente lo que nos ofrece la ciencia del Tantra, ahora, en este tiempo en el que ya no podemos seguir ignorando la verdad de quienes somos.

Cuando comprendes el verdadero significado del sexo, deja de ser un tabú y te liberas de la culpa y la vergüenza que has arrastrado toda tu vida, y que son las principales barreras para manifestar una vida orgásmica, libre, creativa y feliz.

Yo también he sido víctima de la inconsciencia y violencia sexual. A los 26 años fui secuestrada y abusada sexualmente por unos desconocidos armados, y puedo decirte que gracias al Tantra he podido transformar un hecho traumático y oscuro en una fortaleza grande y luminosa que hoy me permite ayudar a muchas personas a transformar sus vidas.

Tantra significa: expansión de la Consciencia. Esta ciencia ancestral nos enseña a conocer, comprender y vivir nuestra naturaleza humana integrando nuestros aspectos animales, humanos y espirituales posibilitando el desarrollo de nuestro máximo potencial.

El Método Tantra Ahora basado en mi propia experiencia y en lo que aprendí de mis maestros, posibilita la aplicación de la sabiduría milenaria del Tantra en el Ahora. Integra varias técnicas, aplicables en el día a día, que se potencian entre sí ayudándote a desbloquear, liberar, transformar y edificar tu energía sexual. Esto con toda seguridad te va a empoderar, y es algo que no puedes delegar a nadie más, es tu absoluta responsabilidad.

Durante años he estado haciendo inmersiones en las aguas profundas del subconsciente trabajando en mi y con muchas personas; investigando, descubriendo y comprobando en mi propia piel lo que hoy comparto contigo en este libro.

No te voy a contar una historia, te voy a revelar una verdad que tú mismo vas a reconocer porque también está dentro de ti. Te voy a dar claves y sencillas técnicas, que vas a poder empezar a aplicar desde ahora mismo, con las que vas a poder transformar tus emociones, tus miedos, obsesiones, patrones y creencias limitantes; en presencia, amor, consciencia y poder creador. No te voy a pedir que creas lo que te digo, te voy a pedir que creas en lo que resuena dentro de ti y en tus propias comprobaciones. Si estás leyendo esto es porque estás listo para tomar acción.

AHORA es el momento de apostar por la libertad que te da la consciencia.

Una vez que lo decides el universo te apoya.

Con Amor,
Rajani Santosh

¡Adquiere tu ejemplar ahora mismo!

COMPRAR IMPRESO

COMPRAR EBOOK

Rajani Santosh. Nacida en Venezuela. Debido a la crisis social de violencia que vive su país, a sus 26 años fue secuestrada y abusada sexualmente por unos desconocidos armados. A raíz de este evento traumático se ve impulsada a entrar en una búsqueda profunda acerca de la verdad, del significado de la vida y de la relación entre la energía sexual y la violencia. Abandona su profesión como controladora de tránsito aéreo y viaja a la India, y es cuando a través del Tantra empieza a darle sentido a todo lo vivido. Desde hace 16 años comparte su experiencia a través de conferencias, retiros, talleres y formaciones ayudando a muchísimas personas en España y Latinoamérica a desbloquear y transformar su energía sexual, a comprender la naturaleza del miedo y a liberar las emociones reprimidas para que se pueda abrir el corazón y expandir la consciencia.

Fundadora del proyecto Tantra Ahora, una escuela para la Libertad del Ser.
www.tantrahora.com