TANTRA PARA MUJERES EN UXMAL, YUCATÁN, MÉXICO

RETIRO DEL 3 AL 8 DE MARZO 2019

Honrándote por Ser Mujer la vida te invita a iniciar el tan anhelado Despertar de la Consciencia Femenina a través de la Ciencia Ancestral del Tantra en Uxmal, un paraíso arquitectónico en La Riviera Maya, tierra de sabiduría Ancestral. Un lugar admirado, dibujado, fotografiado y contemplado a través de los siglos por cada visitante.

Con el propósito Superior de volver a la Unidad y alinear nuestra Mente y Corazón, unificamos “Oriente y Occidente” para recibir la vibración y sabiduría ancestral de ambos hemisferios de la tierra, impulsándonos a despertar y sublimar nuestra Sagrada Energía Sexual.

Celebrando así el verdadero Matrimonio Tántrico: nuestra mujer y hombre internos se reconocen y se abrazan en un viaje de regreso al Amor Consciencia.

Las pirámides mayas y monumentos de Uxmal están especialmente bien conservadas, y se consideran las más bellas de la península de Yucatán.

Visitaremos también los hermosos cenotes de Santa Bárbara para sumergirnos en las armoniosas y cristalinas aguas de la madre tierra como un regalo divino por la reconciliación con nuestras sagradas emociones.

Una oportunidad sin igual para abrir nuestro corazón, expandirnos y celebrar a lo Grande en las exquisitas y exóticas tierras de la Rivera Maya.

¡Bienvenida!

Ser Mujer es una condición privilegiada por tantísimas bendiciones. Una de las más evidentes es la posibilidad de ser madre dadora de vida. Pero el privilegio mayor es que nuestro centro de poder es el corazón, que es el portal hacia la consciencia. El amor es la cualidad básica femenina.

Pero se nos ha condicionado y enseñado que somos el sexo débil, se nos ha reprimido por milenios, se nos ha abusado por nuestra sensibilidad, se nos ha condenado por nuestra sabiduría y belleza.

Sobrevivir en estas condiciones significó que las mujeres cerramos nuestro corazón, y es en nuestro corazón donde albergamos toda posibilidad de comunión y realización. Nos convertimos en machistas intolerantes, rivales de nuestros hombres. ¿Cómo reclamar amor al hombre, si en su primera relación con la primera mujer de su vida, su madre, aprendió la dureza y violencia de un masculino distorsionado? La violencia del hombre hacia la mujer es una revancha por la violencia que recibió de su madre cuando era un niño indefenso, y ahora estamos todos vengándonos de todos. No se trata de sentirnos culpables, sino de darnos cuenta.

La humanidad entera sufre por la distorsión de la energía femenina, y la responsabilidad de la mujer radica en que es un continente para el hombre, tanto si es hijo, como si es compañero, amante o amigo. El poder del hombre puede ser transformado y sanado a través del amor de la mujer.

Nuestras relaciones son insatisfactorias por nuestra inconsciencia y nuestra desconexión con nuestro propio cuerpo. Para el Tantra el templo sagrado es el cuerpo y el culto a la Diosa no es otro que rendirse a la energía femenina la cual nos permite sentir y abrirnos a lo que Es; y así poder experimentar el verdadero amor que da, se entrega y, siente la dicha de poder hacerlo.

El TANTRA sabe hace miles de años que nuestro sistema nervioso está configurado para brindarnos éxtasis, gozo y plenitud más allá de lo que podamos imaginar. Por eso esta ciencia ancestral nos enseña a restablecer esa profunda conexión con nosotros mismos a través de reconectar con nuestro cuerpo y también con los otros seres humanos de forma sagrada, en forma de Meditación y Oración.

Rescatar el Orgasmo de la Mujer tiene una importancia imperiosa para la humanidad. Es clave para reconectarnos en profundidad y sentirnos unos a otros. Despertar nuestro cuerpo y hacerlo vibrar alto nos permite experimentar importantes transformaciones en nuestro estado de Consciencia, y este es uno de los más grandes tesoros contenidos en nuestra Sagrada y Poderosa Energía Sexual.

Sanar a la niña herida, transformarla en una mujer empoderada y de corazón abierto, despertar a la Diosa y su gran capacidad orgásmica, es nuestra responsabilidad como mujeres. Nadie puede hacerlo por nosotras; y para ello es necesario Aprender a Sentir, y remover los escombros.

¡Juntas es más fácil!

Nos reflejamos y fortalecemos unas a otras, entonces, el poder transformador y sanador se potencia.

ESTE RETIRO TE AYUDA A:

Superar conflictos en la relación con tu Madre.
Desbloquear tu cuerpo físico y emocional.
Tomar consciencia de tu niña herida interna que te impide amar.
Identificar y transformar los miedos y patrones que dificultan tus relaciones.
Comprender la importancia del Orgasmo en tu vida y la de todos.
Desbloquear tu cuerpo físico y emocional y conectar con tu cuerpo Espiritual.
Aprender como encender tu fuego sexual y aprovechar esa energía poderosa y sanadora en todas las áreas de tu vida.
Superar la vergüenza sexual y a expresarte libremente.
Superar los juicios con respecto al sexo y rechazos que tienes con tu cuerpo, aprendes a Amarlo y Respetarlo.
Te ayuda a observar y no identificarte con tus pensamientos.

¿QUÉ BENEFICIOS TE APORTA?

Aprendes a:
Gestionar tus emociones, transformar miedos e inseguridades.
Conectar con tu cuerpo, incrementar tu vitalidad y sexualidad.
Amarte y respetarte incondicionalmente.
Observar, atravesar y soltar pensamientos, sentimientos y sensaciones fuertes para que no te arrastren.
Poner límites y a decir tu verdad.
Conectar y valorar con el vacío y silencio internos.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A mujeres mayores de edad que quieran aprender a amarse a si mismas para poder amar a los demás, que quieran dejar de ser víctimas y esclavas del mundo, de las circunstancias y de los hombres. Mujeres que quieran asumir la responsabilidad de su placer y descubrir su Sexualidad y Potencial Orgásmico. Mujeres que quieran empoderarse y desarrollar sus potenciales, que quieran superar sus miedos para ser libres y conscientes. Mujeres que quieran aprender a relacionarse desde el corazón.

IMPARTE: Rajani Santosh

Terapeuta con más de 15 años de experiencia en Tantra, Respiración y Meditación. Comparte su trabajo a través de laboratorios en sesiones individuales y retiros grupales para explorar y observar el movimiento de la energía en las diversas áreas de experimentación humana: como mujeres, hombres, hijos, parejas, padres, seres instintivos, seres sexuales, creativos y destructivos, en la vida y la muerte, sintiendo todas las emociones y todo lo que implica, porque TANTRA lo incluye todo.  Fundadora de tantrahora.com

.

.

Cuando la mujer se empodera y se relaja en su naturaleza femenina puede amar, sanar y empoderar al hombre. Cuando el hombre puede relajarse en los brazos de la mujer que desea, deja de temerle, entonces puede amarla y dejar de maltratarla. Cuando la guerra de los sexos desaparece, aparece la paz en la tierra y todos ganamos.

¡Mujer Despierta!

RETIRO GRUPAL DEL 3 AL 8 DE MARZO DEL 2019

FECHA: 3 de Marzo a las 15:00 hs. hasta la salida el día 8 de marzo a las 12:00 hs.
Lugar: Carretera Mérida-Campeche Km. 78, 97890 Uxmal, Yucatán, México
Valor del Intercambio: 925€ 
INCLUYE: Desde la llegada al Hotel, hospedaje, comidas, formación vivencial, excursión a las pirámides y a los cenotes!
NO INCLUYE: traslados ni bebidas extras!

PLAZAS LIMITADAS ¡NO PIERDAS LA TUYA!

IMPORTANTE: Para la Admisión en este retiro se requiere previa entrevista.

RESERVAS EN EUROPA
+34 623 176 667 / +34 717 715 808
reservas@tantrahora.com

RESERVAS EN LATINOAMÉRICA 
Zita Rivera: +52 1 8331486073
zitita@live.com.mx

Conferencia en Mindalia TV
Qué es TANTRA y por qué es importante en tu vida
https://www.youtube.com/watch?v=dfq2M5lvlX0

Uxmal Resort Maya
http://www.uxmalresortmaya.com/m/uxmal-resort-maya

Cenotes de Santa Bárbara
https://youtu.be/iB9kD9UaP2k