RECONOCIENDO Y SANANDO TU ENERGÍA MASCULINA

RETIRO GRUPAL

Próximamente nuevas fechas…

 

 

Desde hace miles de años la mujer ha sido sometida, dominada, anulada, maltratada, violada etc. Nacimos en un patriarcado, en una sociedad masculina regida por el hemisferio izquierdo del cerebro.

En estas condiciones, y para sobrevivir, desde niñas la mujeres nos fuimos alejando de nuestra naturaleza femenina perdiendo nuestro ritmo y transformándonos en machos con tetas. Mujeres masculinizadas, competitivas, controladoras e insensibles; y el resultado es que vivimos en un mundo lleno de seres robotizados y desconectados del corazón.

En este Segundo Nivel de Tantra para Mujeres hacemos una investigación profunda de nuestro hombre interior. Descubrimos los patrones adquiridos de nuestro padre y cómo los replicamos en nuestras relaciones. Identificamos los roles de control y dominación que nos impiden sentir y relajarnos en nuestra feminidad, de la misma manera nos impiden confiar y respetar a los hombres manteniéndonos en el juego inconsciente de sentirnos víctimas y al mismo tiempo superiores a ellos.

En este trabajo a través del TANTRA  abrimos las compuertas para armonizar a nuestro hombre y mujer interiores unificando nuestros hemisferios cerebrales. Aprendemos a alinear nuestra mente y corazón porque es a través del pensamiento y el sentimiento que creamos nuestra realidad, de allí la importancia de hacernos conscientes.

 

La ACCIÓN (energía masculina) es consciente cuando está orientada por el SENTIR (energía femenina).

 

Cuando nuestro hombre interno está Presente, se transforma en la Consciencia que Observa el pensamiento y el sentimiento, y el movimiento de estas Energías se transforma en una Creación Sagrada, entonces sucede que dejamos de estar divididos, experimentamos la Unidad dentro y fuera de nosotros.

Como es adentro es afuera, es Ley Universal.

Ya no podemos sostener más La Guerra de Los Sexos. Nuestro hombre interior necesita ser sanado y comprendido para que pueda permitir la expresión de nuestra mujer interior.

 

TALLER VIVENCIAL

En un entorno natural que nos brinda belleza, protección y confort.
Utilizamos variadas técnicas de Respiración, Meditación, Unificación, Danzas. Realizamos dinámicas individuales, grupales y en parejas que apoyan la exploración.

 

¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO?

Mujeres mayores de edad que quieran aprender a amarse a si mismas para poder amar a los demás, que quieran dejar de ser víctimas y esclavas del mundo, de las circunstancias y de los hombres. Mujeres que quieran asumir la responsabilidad de su Vida, y activar su Poder Creador. Mujeres que quieran empoderarse y desarrollar sus potenciales, que quieran superar sus miedos para ser libres y conscientes. Mujeres que quieran aprender a relacionarse desde el corazón.

.

 

ESTE RETIRO TE AYUDA A:

Desbloquear tu cuerpo físico y emocional y conectar con tu cuerpo Espiritual.
Abrir el corazón.
Sanar la  relación con tu Padre y con los Hombres.
Identificar a tu Hombre interior y sanar a través de los hombres con los que te relacionas, sean pareja, familiares o amigos.
Dejar de competir con los Hombres y dejar ser una Víctima.
Rendirte a tu Energía Femenina lo cual te permitirá soltar el Control y Relajarte Profundamente en el Placer.

 

¿QUÉ BENEFICIOS TE APORTA?

Aprendes a:
Unificar tus Hemisferios Cerebrales, lo cual equilibrara tus energías Femenina y Masculina.
Despertar tu Poder Creador y Alinearlo al Corazón.
Sentir tu cuerpo y Observar Pensamientos y Sentimientos sin que te arrastren.
Gestionar tus emociones, transformar miedos e inseguridades.
Decir tu verdad y poner límites sin Violencia.
Amarte y Respetarte incondicionalmente.

 

“El hombre es un hacedor. La mujer es una amante, no una hacedora. El hombre es la mente, la mujer es el corazón. La inteligencia y la claridad forman parte de la mente masculina. La absorción y la tranquilidad forman parte dela mente femenina. Y ambas cosas son necesarias. Un hombre o una mujer, para estar completos, para ser un todo, deben poseer todas las cualidades juntos. Tanto los hombres como las mujeres deberían de ser tan suaves como un pétalo de rosa y tan duros como una espada… juntos.”
Osho

 

 

IMPARTE: Rajani Santosh

 

Terapeuta con más de 15 años de experiencia en Tantra, Respiración y Meditación. Comparte su trabajo a través de laboratorios en sesiones individuales y retiros grupales para explorar y observar el movimiento de la energía en las diversas áreas de experimentación humana: como mujeres, hombres, hijos, parejas, padres, seres instintivos, seres sexuales, creativos y destructivos, en la vida y la muerte, sintiendo todas las emociones y todo lo que implica, porque TANTRA lo incluye todo.  Fundadora de tantrahora.com

.

.

 

RETIRO GRUPAL

Próximamente nuevas fechas publicadas…

 

DEBES TRAER: Ropa cómoda, fresca y abrigada. Una foto de tu madre y de tu padre. Un pañuelo o tapa ojos, una sábana y una toalla de manos, un pareo, calcetines (trabajamos sin zapatos). Una ropa de hombre, incluyendo ropa interior masculina, y accesorios que te ayuden a representar exteriormente a tu hombre interior, como por ejemplo: sombrero, bigote, peluca, etc. Un par de calcetines gruesos. Una ropa blanca que puede ser pantalón o falda y blusa, o vestido, una botella de agua.

IMPORTANTE: Por el tipo de actividades que realizamos es muy importante que todas las personas que asistan puedan hacerse responsables de sí mismas, por lo que no podemos admitir a menores de edad, personas con impedimentos físicos ni desequilibrios mentales. Tampoco pueden asistir mujeres embarazadas.

No es imprescindible haber hecho el Nivel 1, pero se le dará prioridad a las mujeres que lo han hecho.

La reserva no es reembolsable en caso de no asistencia. Si se notifica con 15 días de antelación se le validará esa reserva para un taller posterior del año en curso.

 

INFORMACIÓN:

+34 717 715 808
contacto@tantrahora.com