RESCATANDO EL ORGASMO FEMENINO

RETIRO GRUPAL DEL 11 AL 14 DE OCTUBRE

.

 

Los templos Kama Sutra de la antigua India nos muestran a los seres humanos viviendo una sexualidad sagrada en forma de adoración. Adoraban al Dios que habita dentro de cada cuerpo humano. El cuerpo representaba el templo sagrado. Por el contrario, en esta sociedad moderna estamos tan desconectados de nuestro cuerpo, de nuestra sensualidad, de nuestra sensibilidad, de nosotros mismos en todos los sentidos y por supuesto unos de otros.

.
El TANTRA sabe hace miles de años que nuestro sistema nervioso está configurado para brindarnos extasis, gozo y plenitud más allá de lo que podamos imaginar. Por eso esta ciencia ancestral nos enseña a restablecer esa profunda conexión con nosotros mismos a través de reconectar con nuestro cuerpo y también con los otros seres humanos de forma sagrada, en forma de Meditación y Oración.

 

Rescatar el Orgasmo de la Mujer tiene una importancia imperiosa para la humanidad. Es clave para reconectarnos en profundidad y sentirnos unos a otros. Despertar nuestra capacidad orgásmica es nuestra responsabilidad como mujeres. Nuestro placer no es responsabilidad de lo hombres; ellos están abiertos a aprender, ellos deben ser responsables de conocer sus propios cuerpos y nosotras enseñarles a cerca del nuestro. Despertar nuestro cuerpo y hacerlo vibrar alto nos permite experimentar importantes transformaciones en nuestro estado de Consciencia, y este es uno de los más grandes tesoros contenidos en nuestra Sagrada y Poderosa Energía Sexual.

.

¡Mujer Despierta! 

Es tan importante que descubras que puedes rendirte, entregarte, soltar el control y confiar de nuevo, para poder manifestarte como una Mujer Vibrante, Poderosa y Feliz conectada al Corazón.

.

A través de prácticas tántricas podemos activar el poder orgásmico de todo el cuerpo femenino y sus múltiples posibles expresiones. La invitación entonces es a abrirnos a la Inocencia de nuestra naturaleza femenina. Permanecer disponibles para poder vivir la experiencia más Pura de Ser Mujer en profunda conexión con nuestras sensaciones y el placer de sentirnos conectadas sintiéndonos parte del TODO.

.TALLER VIVENCIAL

.

TALLER VIVENCIAL

En un entorno natural que nos brinda belleza, protección y confort.

 Utilizamos variadas técnicas de Respiración, Meditación, Unificación, Danzas. Realizamos dinámicas individuales, grupales y en parejas que apoyan la exploración.

.

.

¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO?

A Mujeres mayores de edad que quieran aprender a amarse a si mismas para poder amar a los demás, que quieran dejar de ser víctimas y esclavas del mundo, de las circunstancias y de los hombres. Mujeres que quieran asumir la responsabilidad de su placer y descubrir su Sexualidad y Potencial Orgásmico. Mujeres que quieran empoderarse y desarrollar sus potenciales, que quieran superar sus miedos para ser libres y conscientes. Mujeres que quieran aprender a relacionarse desde el corazón.

.

.

.

.ESTE RETIRO TE AYUDA A:

Comprender la Importancia del Orgasmo en tu vida y la de Todos

Desbloquear tu cuerpo físico y emocional y conectar con tu cuerpo Espiritual 

Aprender como encender tu fuego sexual y aprovechar esa energía poderosa y sanadora en todas las áreas de tu vida

Despertar tu Energía Femenina, lo cual te permitirá soltar el Control y Relajarte Profundamente en el Placer

Superar la vergüenza sexual y expresarte libremente

Liberarte de todos los juicios y rechazos que tienes con tu cuerpo, aprendes a Amarlo y Respetarlo

.

.

¿QUÉ BENEFICIOS TE APORTA?

En este Retiro Aprendes a:

Despertar el potencial Orgásmico en todo Tu Cuerpo, lo cual  reducirá los niveles de Cortisol (la hormona de estrés) e incrementará los niveles de Dopamina y Oxitocina (hormonas de la felicidad)

.

Crea Crear Oleadas de placer y Circular tu energía Sexual por todo el Cuerpo, lo cual te revitalizará y hará más creativa activando tu campo Mágnetico (Poder de atracción) 

Gestionar tus emociones, transformar miedos e inseguridades.

.Amarte y Respetarte incondicionalmente

.

“El Orgasmo Femenino es una experiencia tan extremadamente intensa y poderosa que requiere de absoluta relajación y rendición. Y no es otra cosa que rendirte a tu propia naturaleza, tu propio placer y propio éxtasis.”

.

.

.

.

IMPARTE: Rajani Santosh

.

.

Terapeuta con más de 15 años de experiencia en Tantra, Respiración y Meditación. Comparte su trabajo a través de laboratorios en sesiones individuales y retiros grupales para explorar y observar el movimiento de la energía en las diversas áreas de experimentación humana: como mujeres, hombres, hijos, parejas, padres, seres instintivos, seres sexuales, creativos y destructivos, en la vida y la muerte, sintiendo todas las emociones y todo lo que implica, porque TANTRA lo incluye todo.  Fundadora de tantrahora.com

.

.

.

.

.

. INFORMACIÓN PRÁCTICA DEL RETIRO 11 AL 14 DE OCTUBRE

.

Entrada el jueves 11 a las 18:00 – Salida el domingo 14 a las 16:00
Lugar: Jaraíz de La Vera, Sierra de Gredos, España

Valor del Intercambio: 470€ 

Incluye Hospedaje y Alimentación Vegetariana y Ecológica

.

DEBES TRAER: Ropa cómoda, suelta, fresca y abrigada. Una foto de tu madre. Un pañuelo o tapa ojos, una sábana y una toalla mediana, un pareo, calcetines (trabajamos sin zapatos). Un vestido rojo (no naranja ni vino tinto, ni con flores, que sea solo rojo). Una ropa blanca que puede ser pantalón o falda y blusa, o vestido, una botella de agua.

IMPORTANTE: Por el tipo de actividades que realizamos es muy importante que todas las personas que asistan puedan hacerse responsables de sí mismas, por lo que no podemos admitir a menores de edad, personas con impedimentos físicos ni desequilibrios mentales. Tampoco pueden asistir mujeres embarazadas.

La reserva no es reembolsable en caso de no asistencia. Si se notifica con 15 días de antelación se le validará esa reserva para un taller posterior del año en curso.

.

Información y Reservas: +34 623 176 667  

RESERVA: 100€ en BBVA ES19 0182 1227 4102 0155 2728 de Marisol Palma.

Enviar comprobante a: contacto@tantrahora.com

 

.

.

PRÓXIMOS TALLERES DE TANTRA PARA MUJERES NIVEL 1,2 Y 3

 

.

NIVEL 1

EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA FEMENINA

Retiro del 21 al 24 Setiembre de 2018
Lugar: Espai de l’Harmonia
C/La Bordeta,23, 17116 Cruilles, Cataluña, España

.

NIVEL 2

RECONOCIENDO Y SANANDO TU ENERGÍA MASCULINA

Retiro del 9 al 14 de Octubre de 2018
Entrada el martes 9 a las 16:00 – Salida domingo 14 a las 16:00 
Lugar: Jaraíz de La Vera, Sierra de Gredos, España

.

NIVEL 3

RESCATANDO EL ORGASMO FEMENINO

Retiro del 11 al 14 de Octubre de 2018
Entrada el jueves 11 a las 18:00 – Salida el domingo 14 a las 16:00
Lugar: Jaraíz de la Vera, Sierra de Gredos, España

.

GIRA POR AMÉRICA

Febrero de 2019, Perú
15 al 22 de Marzo de 2019, Cancún, México

.

INFORMACIÓN: +34 623 176 667