Ser Mujer es una condición privilegiada por tantísimas bendiciones. Una de las más evidentes es la posibilidad de ser madre dadora de vida. Pero el privilegio mayor es que nuestro centro de poder es el corazón, que es el portal hacia la consciencia. El amor es la cualidad básica femenina. Pero se nos ha condicionado y enseñado que somos el sexo débil, se nos ha reprimido por milenios, se nos ha abusado por nuestra sensibilidad, se nos ha condenado por nuestra sabiduría y belleza. Sobrevivir en estas condiciones significó que las mujeres cerramos nuestro corazón, y es en nuestro corazón donde albergamos toda posibilidad de comunión y realización. Nos convertimos en machistas intolerantes, rivales de nuestros hombres. ¿Cómo reclamar amor al hombre, si en su primera relación con la primera mujer de su vida, su madre, aprendió la dureza y violencia de un masculino distorsionado?. La violencia del hombre hacia la mujer es una revancha por la violencia que recibió de su madre cuando era un niño indefenso, y ahora estamos todos vengándonos de todos. No se trata de sentirnos culpables, si no de darnos cuenta.

Cuando silenciamos nuestra mente y ocupamos nuestro verdadero lugar, cuando abrimos el corazón y nos relajamos en nuestra feminidad, el masculino se equilibra y nos complementa con su fuerza siguiendo la sabiduría interior.

La humanidad entera sufre por la distorsión de la energía femenina, y la responsabilidad de la mujer radica en que es un continente para el hombre, tanto si es hijo, como si es compañero, amante o amigo. El poder del hombre puede ser transformado y sanado a través del amor de la mujer.

Nuestras relaciones son insatisfactorias por nuestra inconsciencia y nuestra desconexión con nuestro propio cuerpo. Para el Tantra el templo sagrado es el cuerpo y el culto a la Diosa no es otro que rendirse a la energía femenina la cual nos permite sentir y abrirnos a lo que Es; y así poder experimentar el verdadero
amor que da, se entrega y, siente la dicha de poder hacerlo.

Este encuentro es una oportunidad para despertar nuestro cuerpo y conectar con nuestra Diosa interior, nuestro sentir e intuición, con nuestro poder y sabiduría, con nuestra belleza y sensualidad, nuestra alegría, creatividad y espontaneidad. Es nuestra responsabilidad que esa Diosa se manifieste y reemplace a la esclava, a la que inconscientemente nos aferramos.

Hacemos una investigación para que cada una de nosotras descubra donde se encuentra. Exploraremos el espacio desde donde nos relacionamos para comprender las dinámicas inconscientes de la víctima y la tirana que albergamos dentro. Aprenderemos a liberar el cúmulo de emociones que conforman el laberinto de nuestra vida.

Solo expandiendo nuestra consciencia podemos experimentar una verdadera transformación. Nadie puede hacerlo por nosotras; y para ello es necesario remover los escombros. Juntas es más fácil, nos reflejamos y fortalecemos unas a otras, y el poder transformador y sanador se potencia.

“La mujer puede aportar una ayuda inmensa para crear una sociedad orgánica. Ella es diferente al hombre pero a un nivel igual. Es tan igual a un hombre como cualquier otro hombre. Tiene talentos propios que son absolutamente necesarios. No es suficiente ganar dinero ni tener todo el éxito en el mundo; es más necesario un bello hogar y la mujer tiene la capacidad de transformar cualquier  asa en hogar. Ella lo puede llenar de amor; ella tiene esa sensibilidad. Ella puede rejuvenecer al hombre, ayudarle a relajarse”
OSHO

 

PRÓXIMOS TALLERES DE TANTRA PARA MUJERES NIVEL 1 

El Despertar de la Consciencia Femenina

 

NIVEL 1

 

Retiro del 01 al 04 de Agosto 2017

Entrada el Lunes 10 a las 18:00 – Salida el Viernes 14 a las 16:00

Lugar: La Hospedería del Silencio. Robledillo De La Vera Sierra de Gredos, España

 

Retiro del 26 al 29 de Octubre 2017

Entrada el Jueves 26 a las 18:00 – Salida el Domingo 29 a las 16:00

Lugar: Jaraíz De La Vera Sierra de Gredos, España

 

Retiro del 10 al 12 de Noviembre 2017

Entrada el Viernes 10 a las 18:00 – Salida el Domingo 12 a las 16:00

Lugar: Guadalajara, España

 

Retiro del 06 al 10 de Diciembre 2017

Entrada el miércoles 06 a las 18:00 – Salida el domingo 10 a las 16:00

Lugar: Jardín Mariposa, Camino Jagre, N°11,  E-38370,  La Matanza, Tenerife, Islas Canarias, España

 

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS: contacto@tantrahora.com

Teléfonos: +34 717 715 808 /  +34 634 525 071

 

DEBES TRAER: Ropa cómoda, fresca y abrigada. Un pañuelo o tapa ojos, un pareo, calcetines (trabamos sin zapatos), toalla, bañador, un vestido rojo (que no naranja ni vino tinto, ni con flores, por favor que sea rojo). Una ropa blanca que puede ser pantalón o falda y blusa, o vestido, una botella de agua.

 

MUY IMPORTANTE: Favor abstenerse menores de edad, mujeres Embarazadas,  con impedimentos físicos y con desequilibrio mental.

La reserva no es reembolsable en caso de no asistencia. Si se notifica con 15 días de antelación se le validará esa reserva para un taller posterior del año en curso.