AROMATERAPIA dōTERRA

.

Todos tenemos la habilidad de experimentar una reacción distinta al inhalar aromas. Esta reacción interna actúa como una “ruta aromática” que conecta el aroma a diferentes áreas del cerebro, generando así una reacción emocional.

Cuando inhalamos un aroma especifico, el cerebro procesa el olor a través de su sistema olfatorio, el sistema sensorio responsable de controlar nuestro sentido del olfato. El sistema olfatorio está conectado con el sistema límbico, un área del cerebro donde se almacenan las memorias y emociones. En este punto, el sistema límbico produce una respuesta adaptada al aroma según las memorias que están asociadas con el olor en particular creando una ráfaga de sensaciones.

Los aceites esenciales pueden producir respuestas que pueden usarse para mejorar el bienestar y controlar las emociones.

 

AROMATERAPIA EMOCIONAL CON dōTERRA

Usando grupos de aceites esenciales distintos, el Sistema de Aromaterapia Emocional de dōTERRA utiliza categorías de plantas especificas cuyos componentes químicos de cada aceite esencial logran un perfil químico único que según investigaciones pueden causar reacciones emocionales deseadas.

En la mayoría de los casos, los aceites esenciales pueden clasificarse por tener efectos reanimadores o calmantes.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Aunque todos experimentamos respuestas definidas al aroma de los aceites esenciales, distintos detonantes y memorias hacen que nuestras respuestas sean extremadamente personalizadas.

Según el perfil químico único de cada aceite esencial, sabemos que cada aceite estimula una respuesta emocional especifica. Sin embargo, puesto que no hay dos personas que sean iguales, cada individuo puede recibir beneficios distintos para su propio bienestar.

.

.

Nuestras reacciones a los aromas dependen de indicadores medioambientales, experiencias pasadas, preferencias personales y hasta nuestra estructura genética. Debido a estos factores individuales, no todos tenemos las mismas reacciones psicológicas al mismo aceite.

.

dōTERRA AROMATERAPIA EMOCIONAL™ TÓPICA

.

Los beneficios reanimadores y calmantes del Sistema de Aromaterapia Emocional dōTERRA también pueden disfrutarse con la línea dōTERRA Aromaterapia Emocional Tópica. Diseñada para ayudar a equilibrar y controlar las emociones con mezclas de aceites esenciales patentadas y una suave aplicación, los aceites de la línea dōTERRA Aromaterapia Emocional Tópica proveen una manera simple de reanimar, calmar, aliviar o vigorizar los sentidos como un medio de apoyo al manejo del estado de ánimo.

En la colección dōTERRA Aromaterapia Emocional Tópica vienen 6 mezclas de aceites esenciales formuladas con aceite fraccionado de coco y enfrascadas en botellas de 10 ml con roll-on para facilitar una aplicación suave y práctica.

.

La combinación de aceites esenciales CPGT Certificados como puros de grado terapéutico® y aceite fraccionado de coco permite una aplicación tópica suave, mientras que el uso de botellas con roll-on permite una fácil aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar. Si estás interesado en adquirir los maravillosos aceites esenciales sigue el enlace, y recuerda el número de distribuidor ID:250330 

HAZ CLICK AQUÍ 

 
 

En dōTERRA contamos con las siguientes Mezclas patentadas:

 

  • MEZCLA ALENTADORA dōTERRA Motivate®
  • MEZCLA REANIMADORA dŌTERRA Cheer®
  • dōTERRA Passion Mezcla Inspiradora
  • dōTERRA Forgive Mezcla Renovadora
  • dōTERRA Console Mezcla Reconfortante
  • dōTERRA Peace Mezcla Tranquilizadora