TANTRA PARA MUJERES

MUJER TÁNTRICA

Integrando Sexo, Corazón y Mente

RETIRO 15 AL 25 DE JULIO 2022

¡TRANSFÓRMARTE EN UNA MUJER COMPLETAMENTE NUEVA!

Conectando con tu Cuerpo y abriendo tu Corazón

Limpiando tu Mente y transformando tu Percepción,

Desbloqueando tu Energía Sexual y rescatando tu capacidad Orgásmica

10 días para transformar tu Sagrada Trinidad Energética

FEMENINA, MASCULINA Y DIOSA

Es un proceso de integración de tu energía sexual y ambos hemisferios cerebrales.

El mundo se está transformando a la velocidad de la luz. La guerra entre la luz y la oscuridad que vemos afuera es la misma que hay dentro de ti, entre tu mente y tu corazón. Es URGENTE que aprendas desbloquear tu energía sexual, que te liberes de represiones, vergüenzas y culpas para que se restablezca la unidad dentro de ti. Es la forma más genuina de contribuir con la humanidad.

¿Sabías que en este momento TODO lo que decides hacer el Universo lo potencia?

Sí, estamos viviendo tiempos muy especiales, todo se acelera y se expande muy rápido, tanto para bien como para mal. Tú decides hacia qué dirección te enfocas.

¿En qué estás invirtiendo tu tiempo y energía?

¿En crear, crecer y expandirte o en quejarte, contraerte y perecer?

¿Y qué puede ser más Importante para ti que TÚ misma?

Te has preguntado:

¿QUÉ QUIERES, Y QUÉ NECESITAS en este momento de tu vida?

Si tu respuesta es evolucionar material, espiritualmente y SER FELIZ, entonces:

¡ESTE RETIRO MUJER TÁNTRICA ES PARA TI!

Durante 10 días podrás adentrarte profundamente en ti misma, descubriendo tus aspectos más vitales e importantes; los potenciales inherentes a tu cuerpo físico y energético, y comprendiendo tu naturaleza animal, instintiva y emocional. Esta es la base para que se desbloquee tu creatividad y capacidad de amar.

Vas a hacer un RESET en todos tus cuerpos: físico, mental, emocional y espiritual, generando una transformación de tu energía que creará espacio dentro de ti para que pueda darse la manifestación de tu Diosa Interna.

MUJER EN PLENITUD

Despierta y Libre

En este laboratorio de exploración podrás concienciar y renovar cada uno de los aspectos correspondientes a tu energía Femenina y Masculina, a través de un profundo trabajo con tu madre y tu padre. Los aspectos femeninos representan la complejidad de tu corazón, intuición, sensibilidad, capacidad de vivir desde el amor, el gozo y la alegría, la abundancia y el placer, así como que el lado opuesto manifestado a través del miedo, la víctima y manipulación. Los aspectos masculinos representan tu mente racional e intelectual, que te permite utilizar la información de forma inteligente, te permite empoderarte en la acción coherente, enfocarte y materializar. La manifestación negativa de esta energía se manifiesta como una automatización del razonamiento lineal que te meten en la cárcel de la mente condicionada, estructurada y controladora, impidiéndote aceptar y relajarte en la belleza, el sentir y el amor, que representan la magia de la vida.

Podrás romper patrones heredados y votos de fidelidad al sufrimiento y la esclavitud, abriéndote a encarnar y expresar todo lo positivo de ese legado ancestral. Perdonando y  dejando ir el pasado y abriendo el corazón, pero no porque sea lo correcto, sino desde la comprensión suprema que te da la consciencia del sentir, y que te permite manifestar a la mujer sabia, amorosa y poderosa que hay en ti.

Desbloquear la energía femenina te va a permitir equilibrar la energía masculina, posibilitándote ejercer tu poder sin violencia,  porque no te sentirás más víctima de los hombres ni del mundo; así como liberarte de la vergüenza, la culpa, la verduga y la serpiente manipuladora, que actúan inconscientemente arrastradas por el dolor de antiguas heridas.

Descubriendo a tu niña, tu mujer y tu hombre interiores, la amante, la madre y la Diosa Amorosa y Poderosa que hay en ti, dándote el regalo de manifestarlas.

Dejarás de sentir rivalidad con las mujeres, encontrándote con tus hermanas del alma, que te espejan y sostienen en tu proceso de transformación, descubriendo el tesoro de estar rodeada de otras mujeres bellas y poderosas que lejos de empequeñecerte te engrandecen y potencian tu belleza, tu amor y poder.

Querida Mujer comprende que

TÚ ERES QUIÉN TOMARÁ EL MANDO

Tú puedes elegir, dejar de ser una esclava del miedo, desbloquear tu poder creador, sabiduría, inteligencia y compasión, abriendo los canales para la manifestación de una mujer completamente nueva, guiada por el AMOR CONSCIENCIA.

VIVIRÁS UNA

PROFUNDA TRANSFORMACIÓN

EN LA RELACIÓN CON TÚ

CUERPO Y SEXUALIDAD

El Placer sexual es pura Medicina. A través de la sexualidad consciente desarrollamos nuestro potencial de crear nuevas conexiones neuronales. Liberamos bloqueos del pasado, liberamos la mente y el cuerpo al movernos del cerebro izquierdo al cerebro derecho usando la sensualidad.

Se ha comprobado científicamente que el placer femenino es una gran liberación de oxitocina que ayuda en procesos de estrés post traumático y estrés en general. Lo que ocurre generalmente en el estrés post traumático es que hay una desconexión con las emociones y el sentir.

Rescatar el orgasmo de la Mujer tiene una importancia imperiosa para la humanidad. Es clave para reconectarnos en profundidad y sentirnos unos a otros. Despertar nuestra capacidad de sentir placer es nuestra responsabilidad como mujeres.

¡Tu Energía es tu poder creativo, es tu Fuerza Vital!

¡No puedes sentirte plena ni desarrollar tu máximo potencial como Mujer si no estás conectada a tu Impulso Vital!

VER VÍDEO

Estas son las bases para que tú dejes de ser una Niña herida y te transformes en la mujer adulta, sexual, consciente y  responsable de su energía.

¡TÚ eres la CREADORA de tu realidad, y es hora de que lo asumas!

¡Mujer Despierta!

¡Eres tremendamente Poderosa y Sensible!

RETIRO 15 AL 25 DE JULIO 2022

Haz Tu RESERVA por bizum de 200 €

Al +34 717 715808 de Marisol Palma

Eres únicamente imprescindible para ti, nadie puede hacerlo por ti, nadie puede hacerte feliz.

En realidad, SER FELIZ es tu única responsabilidad y tu único deber.

Conocerte, aprender a amarte incondicionalmente

¿Estás lista para regalarte los 10 días más importantes de tu vida Ahora?

La recompensa no se hará esperar ¡Descubrirás a tu Nueva TÚ!

¡EL AMOR ES UNA DECISIÓN!

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A Mujeres mayores de edad que quieran aprender a amarse a sí mismas para poder amar a los demás. Que quieran despertar su capacidad Orgasmica, conectarse y sentir placer de forma consciente. A mujeres que quieran dejar de ser víctimas y esclavas del mundo, de las circunstancias y de los hombres. Que deseen empoderarse y desarrollar sus potenciales, superar sus miedos para ser libres, conscientes y aprender a relacionarse desde el corazón.

EN EL RETIRO MUJER TÁNTRICA PODRÁS:

 Sanar la relación con tu cuerpo y con tu Madre.

Aprendes a valorarte y respetarte como Mujer y también a honrar a las demás mujeres

Sanar la relación con tu Padre

Identificar a tu hombre interior y cómo se manifiesta en tu vida

Dejar de competir con los hombres y dejar ser una víctima.

Equilibrar tu energía masculina y rendirte a tu ENERGÍA FEMENINA, lo cual te permitirá soltar el control y relajarte profundamente en el placer.

 Aprendes a gestionar tus emociones, transformar miedos e inseguridades.

 Liberarte de contratos y votos ancestrales que te mantienen recreando sufrimiento y escasez

 Tomar consciencia de tu niña herida interna que te impide amar.

 Identificar y transformar los miedos y patrones que dificultan tus relaciones.

 Vencer la vergüenza sexual y a expresarte libremente.

 Soltar los juicios respecto al sexo.

Liberas tu potencial orgásmico y con ello patrones y bloqueos almacenados en tu cuerpo relacionados con tu Energía Femenina.

Rompes votos de fidelidad a la represión y esclavitud de tu linaje materno.

Aprendes a conectar con tu Poder y tu Fuerza en el cuerpo.

Aprendes a gestionar las emociones, transformar miedos e inseguridades.

Aprendes la Importancia del Orgasmo, no solo para tu cuerpo y alma; sino para el mundo, porque te ayuda a desarrollar tu potencial de Ser Empática.

Aprendes a confiar y rendirte, lo que te permitirá soltar el control y relajarte profundamente en el Placer.

Aprender que a través placer desarrollas tu potencial de neuroplasticidad cerebral y conectas con tu cuerpo Espiritual.

Aprendes cómo encender tu fuego vital y aprovechar esa energía poderosa y sanadora en todas las áreas de tu vida.

Liberarte de juicios y el rechazo que sientes hacia tu cuerpo, aprendes a amarlo y respetarlo

Descubrir y Valorar la experiencia del Vacío y Silencio Internos.

Utilizamos poderosas técnicas de Respiración, Meditación y Unificación que activan liberan y transforman la energía sexual unificando los hemisferios cerebrales. Realizamos dinámicas individuales, grupales y en parejas que apoyan la exploración.

BENEFICIOS QUE TE APORTA EL RETIRO MUJER TÁNTRICA

Aprendes a vivir totalmente, empoderada, sin vergüenza, ni culpa.

Unificar tus hemisferios cerebrales, lo cual equilibrara tus energías Femenina y Masculina.

Sentir tu cuerpo y observar pensamientos y sentimientos sin que te arrastren.

Despertar tu Poder Creador y Alinearlo al Corazón.

Decir tu verdad y poner límites sin Violencia.

Despertar el potencial de sentir placer en todo Tu Cuerpo, lo cual  reducirá los niveles de Cortisol (la hormona de estrés) e incrementará los niveles de Dopamina y Oxitocina (hormonas de la felicidad).

Crear Oleadas de placer y Circular tu energía vital por todo el Cuerpo, lo cual te revitalizará y hará más creativa activando tu campo magnético (Poder de atracción).

Amarte y Respetarte incondicionalmente.

LO QUE DICEN ALGUNAS MUJERES DE SU EXPERIENCIA CON EL RETIRO

Laksmi Pampim, Galicia España, 51 años

Mi vida ha dado un vuelco de 180 grados. Estaba llena de complejos, vergüenzas, culpas, dolor y resentimiento con mi madre fallecida, la responsabilizaba de mi desdicha. Con mi padre había una relación fría y distante y un grandísimo bloqueo con los hombres, no tenía prácticamente vida sexual. Estaba llena de ilusiones rotas, juicios hacia mi misma y hacia los hombres. No me amaba en absoluto, no me atrevía a expresarme libremente porque me sentía pequeña y carente de valor.

Desde el primer retiro di un salto cuántico, me sorprendí a mi misma. Sin mucho esfuerzo me atreví asistir a una fiesta sola, no tenía pareja ni con quien ir, me sentía capaz de celebrarme a mi misma. Me invitaron a participar en un grupo de teatro y me lancé para descubrir un montón de talentos y habilidades que desconocía que tenía. Me reconcilié con mi madre, comprendí, me perdoné y la perdoné. La relación con mi padre cambió radicalmente, pude abrazarle, decirle te amo y aceptarlo como es.

A mis 48 años nunca había tenía una relación de amor, ni sexual satisfactoria. Empecé a atraer hombres a mi vida, a experimentarme para descubrirme desde una nueva consciencia de la sexualidad y las relaciones. Me sentía más segura, logre observar mis miedos y pensamientos sin que me arrastraran. Hoy tengo una relación de pareja estable, con un hombre que me valora, me ama y me respeta.

Este cambio tan radical no hubiera sido posible sin el compromiso que Rajani nos impulsa a hacer y a sostener cada día, ofreciéndonos soporte dentro y fuera de los retiros. Ella está presente ayudándonos a continuar con las prácticas que nos ayudan a sentir, atravesar y soltar para integrar y avanzar al expandirse la consciencia.

Hoy me considero una Mujer Tántrica con total certeza de que soy Amor Consciencia. Continúo trabajando en mí. Ahora puedo decir que la vida tiene sentido y está llena de Gozo y oportunidades para amar. Gracias Tantra Ahora, Gracias Rajani.

Chandra Guijarro, Almería España, 50 años

Tantra Ahora Aprendiendo a Sentir me ha cambiado la vida. Desde que conocí a Rajani Santosh  mi vida está llena de amor y paz. He aprendido a sentir-me, amar-me, disfrutar-me, conocer-me, respetar-me y mis relaciones con los otros están llenas de momentos únicos. Ahora puedo decir que soy la creadora de mi propia vida y puedo decir que vivir consciente y en presencia es lo más bonito que he sentido nunca. Gracias, gracias, gracias por todo lo vivido y por confiar en mí. Te amo Maestra ¡Seguimos!

Abril Alvarado, Cádiz España, 66 años

A mis 65 años he renacido. Cuando conocí a Rajani era una mujer completamente sumergida en el sufrimiento, no me amaba en absoluto, vivía en el dolor que me había causado el abandono, y una relación tóxica con mi marido en la que por mucho tiempo viví su desprecio. Sentía que no valía nada como mujer. Rajani me ofreció una nueva visión de mi misma, pero debía comprometerme conmigo el trabajo interior que ella me proponía y así lo hice. Hice el proceso completo de la Mujer Tántrica además de otros retiros de Respiración Tántrica. Cada vez que venía una crisis tenía el apoyo incondicional de Rajani, ella me sostenía y guiaba y yo seguía sus indicaciones, hasta que aprendí a sostenerme a mi misma. Hoy puedo decir que mi vida se ha trasformado completamente. Me siento muy viva, bella y enamorada de la vida!

Aprendí a amarme incondicionalmente, a sentirme merecedora, a reconocer mi valor y a respetarme. Una de las cosas más sorprendentes de este proceso es que me he vuelto enamorar, sí, nunca lo hubiera imaginado, estar viviendo esta linda historia de amor a mis 66 años, con un hombre completamente diferente, me ama, me valora y respeta, el extremo opuesto de lo que viví antes de que emprendiera este viaje de transformación, he podido comprobar una de esas leyes universales de las que tanto Rajani nos habla, como es adentro es afuera, causa y efecto. Yo me amo y en consecuencia el otro me ama, en realidad eso fue lo que pasó.

Hoy me siento una mujer plena y agradecida con la vida, conmigo misma y con mi querida Rajani. No solo se ha regenerado mi relación de pareja, sino también como madre, tengo una mejor relación con mis hijas, mucho más amorosa y nutritiva.

Carmen Pérez Caballero, Inglaterra, 31 años

¿DÓNDE?

En La Dama del Bosque, una hermosa casa rural ubicada en Candeleda, en La Sierra de Gredos, a dos horas de Madrid, en una zona privilegiada, con naturaleza virgen, frondosos bosques, gargantas de abundantes aguas cristalinas y un micro-clima especialmente benigno. Ofrece excelentes vistas, dispone de jardín, aparcamiento, habitaciones son dobles con baño privado, dotada de todas las comodidades posibles. La comida es exquisitamente preparada con amor y consciencia. Saludable, fácilmente digerible y deliciosa. Cuidamos tu salud ofreciéndote nutrición y placer.

“El placer femenino es una experiencia tan extremadamente intensa y poderosa que requiere de absoluta relajación y rendición. Y no es otra cosa que rendirte a tu propia naturaleza, tu propio placer y propio éxtasis.”

¿QUIÉN SOY?

Rajani Santosh y soy un alma que ha reconocido el anhelo de Ser Libre para expresar eso que la vida quiere manifestar a través de mí. Desde el año 2003 me dedico a apoyar la expansión de la Consciencia humana a través del Tantra. Compartiendo mi experiencia personal y laboral vivida durante años de trabajo interno y, como facilitadora, con cientos de personas en sesiones individuales y retiros grupales. Básicamente, soy una partera, te apoyo a partirte a ti mismo, y al renacer convertirte en tu madre y tu padre para que camines hacia la libertad.

“Cuando nos entregamos con totalidad y aceptación permitiendo la transformación, nos expandimos y somos capaces de apreciar la vida con todos sus matices más allá de los deseos de la personalidad”

INFORMACIÓN PRÁCTICA DEL RETIRO MUJER TÁNTRICA

Del 15 al 25 de julio

Fecha: Entrada el viernes 15 a las 17:00 h – Salida el domingo 25 a las 15:00 h

Lugar: Candeleda en la Sierra de Gredos

Valor del Intercambio: 1133 €

10 días en un lugar maravilloso con deliciosa comida vegetariana y compartiendo con otras almas que quieren SER LIBRES.

Vas a recuperar tu capacidad de darte placer y relajarte Aprendiendo a Sentir.

Las Plazas son limitadas  ¡No pierdas la tuya!

TANTRA PARA MUJERES
Retiro Mujer en Tántrica RESERVA 200€ por bizum al +34 717 715808 de Marisol Palma. En concepto, por favor indica solo tu nombre  

MUY IMPORTANTE: Para formalizar tu inscripción, enviar la foto del pago por WhatsApp o Telegram al +34 717 715 808. Los datos deben ser legibles. Indicar tu nombre completo, edad, mail, teléfono, desde donde viajas y (si traes tu coche, indícanos por favor si quisieras compartir viaje y gastos de viaje con otra persona). Y nombre del Retiro al que asistes: “Mujeres julio”.

Por el tipo de actividades que realizamos es muy importante que todas las personas que asistan puedan hacerse responsables de sí mismas, por lo que no podemos admitir a menores de edad, personas con impedimentos físicos ni desequilibrios mentales. Tampoco pueden asistir mujeres embarazadas.

La reserva no es reembolsable en caso de no asistencia. Si se notifica con 15 días de antelación se le validará esa reserva para un taller posterior del año en curso.

3986497851

¡TRANSFORMA TU ENERGÍA SEXUAL Y TRANSFORMA TU VIDA!

No lo dejes para después ¡Sigue tu corazón!

¡Reserva tu Plaza Ahora!

Haz Tu RESERVA por bizum de 200 €

Al +34 717 715808 de Marisol Palma

CALENDARIO 2022 TANTRA AHORA

VACACIONES TÁNTRICAS

VACACIONES TÁNTRICAS Aprendiendo a Gozar desde el Sentir y la Presencia DEL 15 AL 21 DE AGOSTO 2022 A 2 Horas de MADRID ¿Cómo puedes aprovechar los días de vacaciones al máximo? ¿Quieres sentir placer sin ...