RECONCILIÁNDOTE CON TU

NATURALEZA HUMANA

EXPERIMENTARÁS LO DIVINO EN TI

TALLER NO RESIDENCIAL

Proximamente…

Anhelas una conexión verdadera y profunda con el otro pero no consigues relajarte, confiar, disfrutar y sentir placer.

Lo que sucede es que los bloqueos en tu energía sexual están bloqueando muchas áreas de tu vida, principalmente tu creatividad y tus relaciones.

La mayor parte del día estás operando desde el intelecto, tu mente no para de analizar y juzgar. El estrés, la velocidad, ansiedad, frustración, irascibilidad, etc, merman tu energía vital y te cuesta relajarte, confiar y fluir. Hay tensión y una amenaza latente en tu interior, continuamente tienes la sensación de que algo puede ir mal, y todo esto te empuja a escaparte de esa sensación refugiándote en adicciones.

Tienes miedo a la intimidad, a ser vulnerable, a sentir. Esto no sólo te genera una gran insatisfacción sino que atenta significativamente contra tu salud física, mental, emocional y por supuesto relacional. En esta situación la única solución real es que te hagas consciente de la raíz del conflicto

La Vida es una Danza de Energías Opuestas que se complementan

Ying -Yang

Femenino – Masculino

Mujer – Hombre

Luna – Sol

Luz – Oscuridad

Hemisferio izquierdo – Hemisferio Derecho

Para que tu vida sea una danza armónica lo primero es unificar esos opuestos dentro de ti a través de tus hemisferios cerebrales, alineando tu mente y tu corazón, entonces ya no serán opuestos, ambas energías se complementan y armonizan, ya no te sentirás divido.

La clave para transformar tu energía está en la conexión con tu cuerpo y tu respiración

La ciencia ancestral del Tantra sabe desde hace miles de años lo que la ciencia médica está descubriendo recientemente acerca del poder de la respiración

En un nuevo estudio, los investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford, identificaron un puñado de células nerviosas en el tronco cerebral que conectan la respiración con los estados de ánimo, y juegan un papel clave en los efectos de la respiración sobre la excitación y la emoción. Los Científicos concluyen: “Tenemos la esperanza de que la comprensión de la función de este centro conducirá a terapias para el estrés, la depresión y otras emociones negativas”.

¡RESPIRA, DESPIERTA TU CUERPO

Y CONECTA CON TU ALMA!

Próximamente…

Es por eso que quiero compartir contigo, cómo después de sufrir un fuerte trauma, he podido desbloquear y transformar mi energía, y liberarme de un montón de limitaciones en todas las áreas de mi vida.

9187948181

Durante años he estado haciendo inmersiones en las aguas profundas del subconsciente trabajando en mí y con muchas personas; investigando, descubriendo y comprobando en mi propia piel lo que compartiré contigo. Te voy a revelar una verdad que tú mismo vas a reconocer porque también está dentro de ti.

Te daré claves y sencillas técnicas, aplicables en tu día a día, para transformar tu dolor, tus miedos, obsesiones, patrones y creencias limitantes; en presencia, amor, consciencia y poder creador.

888999 719 421

En este taller de iniciación empiezas a hacerte consciente de cómo se manifiestan en ti las energías Masculina – Femenina, Pensar – Sentir, Razonar – Intuir… y aprendes a Unificarte. TANTRA comienza a unificarte a través del cuerpo. Te haces consciente de tus emociones, de lo que ocurre en tu mente, de tu contradicción, tu locura; y te ayuda a vaciarte para que pueda abrirse el corazón.

598061 291319 88

TANTRA tiene un profundo respeto por nuestra humanidad, y nos trae de vuelta a casa conectándonos con nuestra Divinidad a través de la reconexión con el cuerpo, que es el templo, y la respiración que es el puente entre el cuerpo y el alma.

La Música, La Respiración, La Danza, La Relajación, El Silencio… y encontrarte con otras almas maravillosas que te espejan y apoyan en el descubrimiento de ti mismo, son un regalo divino que te mereces.

Ven a recordar tu naturaleza tántrica y ¡Descúbrelo por ti mismo!

No necesitarás que te digan equivocadamente de qué se trata.

“El Tantra es el amor más puro. El Tantra es el método para purificar el amor de todos sus venenos. Y sólo la experiencia te da la llave de la certeza, del saber; sólo sintiendo puedes conocer” — Osho

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A Hombres y Mujeres mayores de edad que quieran aprender a:

Despertar, Desbloquear, Edificar y Transformar su Energía Sexual.
La importancia de la Respiración en la conexión Cuerpo, Alma, Sexo y Espíritu.
Las claves para establecer una profunda conexión contigo mismo y con los otros.
Las claves para transformar el sexo ordinario en sexo consciente.
Identificar las principales barreras que nos impiden crear una Intimidad satisfactoria.
Vivir Intensa y Gozosamente.
Ser Libres y Conscientes.

9187948181

¿A QUÉ TE AYUDA ESTE RETIRO?

Liberar emociones reprimidas que bloquean el cuerpo físico y mental, lo cual te permitirá soltar el Control y Relajarte Profundamente.

Liberarte de los juicios y rechazos que tienes con tu cuerpo, aprendes a amarlo y respetarlo.

Liberarte de patrones y prejuicios para empezar a vivir una Sexualidad Consciente de forma Sagrada.

598061 291319 88

¿QUÉ BENEFICIOS TE APORTA?

Aprendes a:

 Respirar de forma Consciente y entrar en Presencia.

 Sentir, Observar y atravesar sensaciones fuertes sin que te arrastren.

  Poner límites y decir tu verdad.

 Amarte y Respetarte incondicionalmente.

 Armonizarte Interiormente.

 Conectar y Valorar el Vacío y Silencio Internos.

¿QUIÉN SOY?

Soy Rajani Santosh, un alma que ha reconocido el anhelo de Ser Libre para expresar eso que la vida quiere manifestar a través de mi.

Tengo más de 16 años dedicada a apoyar la expansión de la Consciencia humana a través del Tantra. Compartiendo mi experiencia personal y laboral vivida durante años de trabajo interno y, como terapeuta con cientos de personas en sesiones individuales y retiros grupales.

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA EL TALLER NO RESIDENCIAL

Fecha: Próximamente…

¡No pierdas ésta Oportunidad!

Seremos un grupo reducido para brindar una mayor calidad y lograr una mayor intimidad y profundidad en la experiencia

314828 498717

.

MUY IMPORTANTE: Por el tipo de actividades que realizamos es muy importante que todas las personas que asistan puedan hacerse responsables de sí mismas, por lo que no podemos admitir a menores de edad, personas con impedimentos físicos ni desequilibrios mentales. Tampoco pueden asistir mujeres embarazadas.

La reserva no es reembolsable en caso de no asistencia. Si se notifica con 15 días de antelación se le validará esa reserva para un taller posterior del año en curso.

¡RESERVA TU PLAZA YA!

¡No tienes nada que perder y sí mucho que ganar!