El Método Tantra Ahora basado en mi propia experiencia y en lo que aprendí de mis maestros, posibilita la aplicación de la sabiduría milenaria del Tantra en el Ahora. Integra varias técnicas, aplicables en el día a día, que se potencian entre sí ayudándote a desbloquear, liberar, transformar y edificar tu energía sexual. Esto con toda seguridad te va a empoderar, y es algo que no puedes delegar a nadie más, es tu absoluta responsabilidad.

Durante años he estado haciendo inmersiones en las aguas profundas del subconsciente trabajando en mi y con muchas personas; investigando, descubriendo y comprobando en mi propia piel lo que hoy comparto contigo en este libro.

No te voy a contar una historia, te voy a revelar una verdad que tú mismo vas a reconocer porque también está dentro de ti. Te voy a dar claves y sencillas técnicas, que vas a poder empezar a aplicar desde ahora mismo, con las que vas a poder transformar tus emociones, tus miedos, obsesiones, patrones y creencias limitantes; en presencia, amor, consciencia y poder creador. No te voy a pedir que creas lo que te digo, te voy a pedir que creas en lo que resuena dentro de ti y en tus propias comprobaciones. Si estás leyendo esto es porque estás listo para tomar acción.

AHORA es el momento de apostar por la libertad que te da la consciencia.

Una vez que lo decides el universo te apoya.

Con Amor,

¡ADQUIERE TU EJEMPLAR AHORA MISMO!