Blog

IMPORTANCIA DEL ORGASMO FEMENINO

Rescatar tu capacidad de sentir éxtasis es tu responsabilidad como mujer. Esto no depende de tu pareja, ni de tu familia, ni de las cosas que ocurren en el mundo exterior. Tu puedes elevarte, darte placer y hacerte cargo de tu felicidad y plenitud.

TANTRA: SEXO, CONSCIENCIA Y ORGASMO FEMENINO.

Comparto mi experiencia personal en el camino del Tantra, la Cosmo Visión Tántrica sobre Consciencia, Energía, Unidad, Sexo y Orgasmo. La importancia y urgencia de Rescatar el Orgasmo Femenino, no solo para las mujeres, sino para toda la humanidad.

AROMATERAPIA EMOCIONAL CON dōTERRA

Todos tenemos la habilidad de experimentar una reacción distinta al inhalar aromas. Esta reacción interna actúa como una “ruta aromática” que conecta el aroma a diferentes áreas del cerebro, generando así una reacción emocional.

TANTRA LA CIENCIA DE LA VIDA

LA REVOLUCIÓN DEL NUEVO SER HUMANO. Transforma la inconsciencia en consciencia, el sexo en creatividad, el miedo en amor, la rabia en compasión, expande lo que está contraído, une lo que está separado.

TANTRA una puerta hacia la LIBERTAD

¿PORQUÉ HAY TANTO MIEDO A LA PALABRA SEXO..? . ¿Porqué estamos tan peleados y confundidos con lo que es nuestra energía básica y esencial?… Víctimas de la ignorancia no hemos …