TRANSFORMANDO AMANTES ORDINARIOS EN ALMAS GEMELAS

PRÓXIMAMENTE…

Si eres capaz de desnudar el alma, ser real, vulnerable y verdadero aunque sea con una sola persona en el mundo, entonces ya lo estás haciendo con el universo entero.

La Pareja es un espejo en el que podemos vernos para descubrirnos y realizarnos espiritualmente. Nos refleja nuestras luz y oscuridad para reconocernos, detonarnos, estremecernos, saborearnos y deleitarnos, apoyarnos y sostenernos, transformarnos, liberarnos y expandirnos hacia nuestro origen la Luz.

La Pareja es un puente hacia reencontrarnos con nuestros dones y nuestra vulnerabilidad, esa que tuvimos que proteger y cerrar en la infancia para poder sobrevivir, pero que ahora necesitamos rescatar para poder amar. Es a través del relacionarnos que aflora y se manifiesta ESO que hay en nuestro interior, entonces podemos conocernos.

Nuestra pareja es ese pasaje a través del cual se nos despiertan viejas heridas que de niños nos marcaron y moldearon nuestra personalidad, esas heridas vuelven a abrirse para que podamos darle nuestro amor incondicional a ese niño pequeño y asustado que vive en nosotros, porque cuando le atendemos se sana. Al mirar lo que sucede dentro de nosotros y al darle espacio para que se exprese sin condenas, al permitir el movimiento y expresión de la energía en nuestro cuerpo ocurre una gran transformación, ocurre que el miedo se transforma en amor.

En lugar de proyectar en la otra persona a nuestro príncipe azul, princesa soñada, o nuestro salvador entregándole la responsabilidad de hacernos felices, lo cual es imposible de realizar; comprendemos que la única salvación posible es aprender a amarnos a nosotros mismos responsabilizándonos por lo que necesitamos, deseamos, sentimos y por lo que estamos creando en nuestra realidad.

La relación de pareja puede ser transformada en un viaje de evolución y amor incondicional hacia nosotros mismos.

A través una exploración consciente en el espacio de intimidad que nos ofrece la relación de pareja podemos descubrirnos en nuestra forma más pura y frágil ante otro ser humano, al mismo tiempo que descubrimos nuestra valentía, nuestra fuerza y poder, liberándonos de las cadenas de la falsedad y el miedo.

En Tantra para Parejas explorarás vías de conexión con ese espacio vulnerable en ti, en tu compañero, para que aprendas a comunicarte y hacer el amor desde allí.

Aprenderás a conocer y sostenerte en tu energía sexual, en sus diferentes manifestaciones. A familiarizarte con tus emociones desde la consciencia, comprenderás que son energías poderosas y amigas, vehículos hacia nuevos estados de consciencia en los que te puedes relajar con eso que sientes, aceptándote y al mismo tiempo relajándote con lo que el otro siente y aceptándole.

Simplemente relajándonos en lo que ES, el corazón puede abrirse y volvemos a La Unidad. A través de los cuerpos, mentes y corazones armonizados, las almas vuelven a encontrarse.

“El Tantra es el camino natural hacia Dios. El objetivo es llegar a ser completamente instintivo, tan fuera de la mente, que nos fusionemos con la naturaleza suprema, en la que la mujer desaparece y se convierte en una puerta a lo supremo, el hombre desaparece y se convierte en una puerta a lo supremo. Esta es la definición tántrica de nuestra sexualidad. El retorno a la absoluta inocencia, a la absoluta unidad. El Tantra es la ciencia de transformar amantes ordinarios en almas gemelas. Y esa es la grandeza del Tantra. ” ~ Osho

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A parejas que quieran relacionarse desde el amor y la consciencia. Que quieran aprender a hacer el amor y tener una intimidad profunda y plena desnudando no solo el cuerpo sino también el alma.

ESTE RETIRO TE AYUDA A:

Identificar el rol que estás cumpliendo en la relación de pareja.

Aprendes a identificar lo que sientes y a darte espacio.

Superar el miedo a entregarte, a ser vulnerable.

Aprender a expresar tu verdad y poner límites desde el corazón.

Quitarte las máscaras y corazas.

CUANDO DOS PERSONAS SE ENCUENTRAN Y DECIDEN EMPRENDER UN VIAJE JUNTAS HACIA LA CONSCIENCIA UN MILAGRO OCURRE EN SUS VIDAS.

Processing ...

¿QUÉ BENEFICIOS TE APORTA?

Aprendes a gestionar tus emociones, miedos e inseguridades.

Aprendes a armonizar tu energía sexual con la de tu pareja para establecer una conexión profunda cuerpo, corazón, mente y alma.

Aprendes a soltar las expectativas del encuentro sexual.

Aprendes a activar y circular tu energía sexual, a sentir y tocar a tu pareja con Amor y Presencia.

Observar, atravesar y soltar pensamientos, sentimientos y sensaciones fuertes para que no te arrastren.

Descubres el Poder y la Gracia del Silencio Interno.

LO QUE DICEN ALGUNAS PERSONAS DE SU EXPERIENCIA CON EL TANTRA

Carmen Fortis
Granada España

“Soy Carmen,  tengo 54 años y soy andaluza, de Granada. El día que conocí a Rajani con su TANTRA me metí de lleno en este maravilloso océano por el que sigo nadando y profundizando cada vez más en mí, superando los miedos y bloqueos que me impiden ser YO. He descubierto que el amor no tiene límites, me di cuenta de que mi sexualidad estaba bloqueada y no podía sentirla después de tanta represión y confusión a lo largo de mi vida. Comprendí que una sexualidad más consciente y desde el deseo de amar y amarme, SIN MIEDO, existía y era posible. Asistí a talleres y sesiones individuales con mi pareja y logramos acercarnos más. Todo este proceso ha hecho posible conocernos mejor, sobre todo cada uno a si mismo, con lo cual podamos tener una mejor comprensión y relación entre nosotros  y también con  las personas que nos rodean, como nuestras preciosas hijas, familiares y amigos.”

Carmen y Sebastián
Barcelona España

“Soy Sebastián y estoy muy agradecido porque con Rajani he aprendido que soy amor, paz y felicidad, ya que he podido concienciar que esos valores están en mi interior y que puedo disfrutarlos plenamente. Esto me ha llevado a mejorar mi relación con las personas de mi entorno y sobre todo con mi pareja.”

“Soy Carmen y desde hace muchos años buscaba respuestas para entender y dar sentido a mi vida. Hice mi primer Taller de TANTRA con Rajani y fue muy revelador y enriquecedor, ha supuesto un cambio muy importante en mi vida,  cambios con mi hijo y con mi pareja, con los que aprendí a relacionarme de otra forma, permitiéndome acercarme a ellos.

¿QUIÉN SOY?

Soy Rajani Santosh

un Alma que

ha reconocido

el anhelo de Ser libre

para expresar eso que la vida

quiere manifestar a través de mi,

por eso mi compromiso es

Expandir la Consciencia.

Tengo más de 15 años dedicada a apoyar la expansión de la Consciencia humana a través del Tantra. Compartiendo mi experiencia personal y laboral vivida durante años de trabajo interno y, como terapeuta con cientos de personas en sesiones individuales y retiros grupales.

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA EL RETIRO

PRÓXIMAMENTE…

¡Vas profundizar tu conexión íntima, a encontrar la emoción que crees que has perdido y abrir tu vida para experimentar Pasión y Felicidad!

La reserva es de 100 por persona

TANTRA AHORA PARA PAREJAS
Transformando amantes ordinarios en Almas Gemelas │ RESERVA 100€
Processing ...

Incluye hospedaje y pensión completa

Seremos un grupo reducido para brindar una mayor calidad y lograr una mayor intimidad y profundidad en la experiencia

Un fin de semana maravilloso en un lugar hermoso con deliciosa comida vegetariana.

MUY IMPORTANTE: Taller para venir en pareja. Por el tipo de actividades que realizamos es muy importante que todas las personas que asistan puedan hacerse responsables de sí mismas, por lo que no podemos admitir a menores de edad, personas con impedimentos físicos ni desequilibrios mentales. Tampoco pueden asistir mujeres embarazadas.

La reserva no es reembolsable en caso de no asistencia. Si se notifica con 15 días de antelación se le validará esa reserva para un taller posterior del año en curso.

UNA EXPERIENCIA EN PAREJA PARA DESCUBRIR EL POTENCIAL DE LA VIDA A TRAVÉS DE LA SEXUALIDAD CONSCIENTE

¡Es una Gran Aventura!

Descúbrelo ¡Haz tu Reserva Ahora!!

Processing ...