“EL TANTRA ES LA CIENCIA QUE TRANSFORMA AMANTES ORDINARIOS

EN ALMAS GEMELAS” ~ OSHO

.

A partir de mirarnos por dentro desde la presencia y el sentir, se establece una nueva comunicación en la pareja. Aprendemos a desnudar el alma y en esa apertura de corazón emerge el verdadero amor que hace posible la alquimia sexual que nos sana, nos transforma y eleva.

Un laboratorio de exploración y reconexión de nuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual con el propósito de aprender a sentir, volver al presente y expandir la Consciencia. Investigamos la relación con nuestra pareja.

IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN PAREJA (haz click para desplegar el texto)

La vida es una eterna relación. Todo es relativo precisamente porque Nada está aislado y todo depende de todo. Somos hilos relacionados entre sí conformando una red infinita en constante evolución. Y en esta dimensión en la que estamos experimentando la individualidad y la separación, en la que “parece” que estamos separados unos de otros, si ponemos atención, cada vez que nos relacionamos vamos a descubrir que Eso con lo que me estoy relacionando está en mi.

La Pareja es una oportunidad para descubrir quienes Somos. Es a través del relacionarnos que aflora y se manifiesta Eso que hay en nosotros, entonces podemos conocernos. La Pareja es un puente hacia reencontrarnos con nuestros dones y nuestra vulnerabilidad, esa que tuvimos que proteger y cerrar en la infancia para poder sobrevivir, pero que ahora necesitamos rescatar para poder amar. Si somos capaces de realmente desnudar el alma, de ser reales, vulnerables y verdaderos aunque sea con una sola persona en el mundo, entonces ya lo estamos haciendo con el universo entero.

Nuestra pareja es ese pasaje a través del cual se nos despiertan viejas heridas que de niños nos marcaron y moldearon nuestra personalidad, esas heridas vuelven a abrirse para que podamos darle nuestro amor incondicional a ese niño pequeño y asustado que vive en nosotros, porque cuando le atendemos se sana. Al mirar lo que sucede dentro de nosotros y al darle espacio para que se exprese sin condenas, al permitir el movimiento y expresión de la energía en nuestro cuerpo ocurre una gran transformación, ocurre que el miedo se transforma en amor.

En lugar de proyectar en la otra persona a nuestro príncipe azul, princesa soñada, o nuestro salvador entregándole la responsabilidad de hacernos felices, lo cual es imposible de realizar; comprendemos que la única salvación posible es aprender a amarnos a nosotros mismos responsabilizándonos por lo que necesitamos, deseamos, sentimos y por lo que estamos creando en nuestra realidad. La relación de pareja puede ser transformada en un viaje de evolución y amor incondicional hacia nosotros mismos.

A través una exploración consciente en el espacio de intimidad que nos ofrece la relación de pareja podemos descubrirnos en nuestra forma más pura y frágil ante otro ser humano, al mismo tiempo que descubrimos nuestra valentía y nuestra fuerza, liberándonos de las cadenas de la falsedad y el miedo.

El amado es un espejo que nos refleja nuestras luces y sombras para mirarnos y reconocernos, saborearnos y deleitarnos, apoyarnos y sostenernos, transformarnos, liberarnos y expandirnos hacia nuestro origen la Luz. En Tantra para Parejas exploramos vías de conexión con ese espacio vulnerable en nosotros y en nuestro compañero para aprender a comunicarnos desde allí.

Aprendemos a sostenernos en nuestra energía en sus diferentes manifestaciones, a familiarizarnos con nuestras emociones desde la consciencia de que son energías poderosas y amigas, vehículos hacia nuevos estados de consciencia en los que nos podemos relajar con eso que sentimos, aceptándonos y al mismo tiempo relajándonos con lo que el otro siente y aceptándole. Simplemente relajándonos en lo que Es el corazón puede abrirse y volvemos a La Unidad.

“El Tantra es el camino natural hacia Dios, el camino normal hacia Dios. El objeto es llegar a ser completamente instintivo, tan fuera de la mente, que nos fusionemos con la naturaleza suprema, en la que la mujer desaparece y se convierte en una puerta a lo supremo, el hombre desaparece y se convierte en una puerta a lo supremo. Esta es la definición tántrica de nuestra sexualidad. El retorno a la absoluta inocencia, a la absoluta unidad. El Tantra es la ciencia de transformar amantes ordinarios en almas gemelas. Y esa es la grandeza del Tantra. Puede transformar toda la tierra; puede transformar cada pareja en almas gemelas.”
Osho

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A parejas que quieran relacionarse desde el amor y la consciencia. A parejas que quieran aprender a hacer el amor y tener una intimidad profunda desnudando no solo el cuerpo sino también el alma.

ESTE RETIRO TE AYUDA A:

Identificar el rol que estás cumpliendo en la relación de pareja.
Superar el miedo a entregarte, a ser vulnerable a desnudar tu alma.
Aprender a poner límites.
Quitarte las máscaras y corazas.

¿QUÉ BENEFICIOS TE APORTA?

Aprendes a gestionar tus emociones, miedos e inseguridades.
Aprendes  a armonizar tu energía con la de tu pareja para establecer onexión en los tres niveles: cuerpo, mente y alma.
Aprendes a soltar las expectativas del encuentro sexual, a activar y circular tu energía sexual y a sentir y a tocar a tu pareja con Presencia.
Observar, atravesar y soltar pensamientos, sentimientos y sensaciones fuertes para que no te arrastren.
Aprendes la conexión con el Silencio Interno.

“Cuando dos personas se encuentran y deciden emprender un viaje juntas hacia la Consciencia un milagro ocurre en sus vidas.”

IMPARTE: Rajani Santosh

Terapeuta con más de 15 años de experiencia en Tantra, Respiración y Meditación. Comparte su trabajo a través de laboratorios en sesiones individuales y retiros grupales para explorar y observar el movimiento de la energía en las diversas áreas de experimentación humana: como mujeres, hombres, hijos, parejas, padres, seres instintivos, seres sexuales, creativos y destructivos, en la vida y la muerte, sintiendo todas las emociones y todo lo que implica, porque TANTRA lo incluye todo.  Fundadora de tantrahora.com

.

.

RETIRO GRUPAL PROXIMAMENTE

Cuando dos personas se encuentran y deciden emprender un viaje juntas hacia la Consciencia, un milagro ocurre en sus vidas.

Fecha: 
Lugar: Saranam. Jaraíz de la Vera en la Sierra de Gredos. Cáceres, España.
Valor del Intercambio:
Si reservas antes del
Incluye Hospedaje y Alimentación Vegetariana

Información: +34 717 715 808 

RESERVA: 100€ en BBVA ES19 0182 1227 4102 0155 2728 de Marisol Palma. Indicar nombre completo en concepto.
Enviar comprobante a: reservas@tantrahora.com

DEBES TRAER: Ropa cómoda, suelta, fresca y abrigada. Un pañuelo o tapa ojos. 1 pareo. Calcetines (trabajamos sin zapatos). Una sábana y una toalla mediana (para trabajos en sala). Una ropa blanca que puede ser pantalón o falda y blusa, o vestido.
Una botella de agua (la rellenamos en el lugar). Una foto de los dos en Pareja. Todos los elementos con los que te gustaría armar tu cómodo nidito de amor, pueden ser unos cojines lindos, almohadones, un edredón, algo que lo decore, algún elemento especial para ti o para los dos, etc.

MUY IMPORTANTE: Taller para venir en pareja. Por el tipo de actividades que realizamos es muy importante que todas las personas que asistan puedan hacerse responsables de sí mismas, por lo que no podemos admitir a menores de edad, personas con impedimentos físicos ni desequilibrios mentales. Tampoco pueden asistir mujeres embarazadas.

La reserva no es reembolsable en caso de no asistencia. Si se notifica con 15 días de antelación se le validará esa reserva para un taller posterior del año en curso.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

+34 717 715 808
contacto@tantrahora.com