EL TANTRA ES LA CIENCIA QUE TRANSFORMA AMANTES ORDINARIOS

EN ALMAS GEMELAS.

Retiro grupal del 27 Abril al 1 de Mayo en un espacio con un entorno natural que nos brinda belleza, protección y confort. Utilizamos variadas técnicas de Respiración, meditación, unificación, danzas. Realizamos dinámicas individuales, grupales y en parejas que apoyen la exploración.

A partir de mirarnos por dentro desde la presencia y el sentir, se establece una nueva comunicación en la pareja. Aprendemos a desnudar el alma y en esa apertura de corazón emerge el verdadero amor que hace posible la alquimia sexual que nos sana, nos transforma y eleva.

Un laboratorio de exploración y reconexión de nuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual con el propósito de aprender a sentir, volver al presente y expandir la Consciencia. Investigamos la relación con nuestra pareja.

IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN PAREJA (haz click para desplegar el texto)

¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO?

A parejas que quieran relacionarse desde el amor y la consciencia. A parejas que quieran aprender a hacer el amor y tener una intimidad profunda desnudando no solo el cuerpo sino también el alma. 

ESTE RETIRO TE VA A AYUDAR A:

Identificar el rol que estás cumpliendo en la relación de pareja.

Superar el miedo a entregarte, a ser vulnerable a desnudar tu alma.

Aprender a poner límites.

Quitarte las máscaras y corazas.

¿QUÉ BENEFICIOS TE VA A APORTAR?

Aprendes a gestionar tus emociones, miedos e inseguridades.

Aprendes  a armonizar tu energía con la de tu pareja para establecer conexión en los tres niveles: cuerpo, mente y alma.

Aprendes a soltar las expectativas del encuentro sexual, a activar y circular tu energía sexual a sentir y a tocar a tu pareja con Presencia.

Aprendes a observar pensamientos, sentimientos y sensaciones fuertes,  a atravesarlos y soltarlos para que no te arrastren.

Aprendes la conexión con el Silencio Interno.

“Cuando dos personas se encuentran y deciden emprender un viaje juntas hacia la Consciencia

 un milagro ocurre en sus vidas.”

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Entrada el Viernes 27 a las 17:00 – Salida el martes 1 a las 16:00 (después de comer).

Hermoso Lugar en la Sierra de Gredos: Saranam Jaraíz de La Vera, Cáceres (Google Maps 10400).

Valor del Intercambio: 440€ por persona. Incluye Hospedaje y Alimentación Vegetariana.

Reserva: 100€ en BBVA ES19 0182 1227 4102 0155 2728 de Marisol Palma.

Enviar comprobante a: santosh.rajani@gmail.com

Información y Reservas: +34 717 715808.

 

DEBES TRAER: Ropa cómoda, fresca y abrigada. Un pañuelo, calcetines (trabajamos sin zapatos) una toalla pequeña. 1 manta de Yoga o colchoneta de camping, una manta gruesa. Una sabana bajera y una encimera, un cojín por persona (para los trabajos en la sala), y lo que quieras traer que te guste para tu crear un nidito.

IMPORTANTE: Favor abstenerse mujeres embarazadas. Menores de edad, personas con impedimentos físicos y con desequilibrio mental.

La reserva no es reembolsable en caso de no asistencia. Si se notifica con 15 días de antelación se le validará esa reserva para un taller posterior del año en curso.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: contacto@tantrahora.com

Teléfonos: +34 717 715 808 /  +34 678 678 353