Por motivo de duelo y estancia fuera de España, quedan suspendidas las actividades de diciembre 2022. Abriremos el 2023 con Respiración Tántrica, próximamente daremos los detalles del retiro.

NUEVO AÑO TÁNTRICO

NUEVO AÑO TÁNTRICO

PRÓXIMAMENTE…

Despedimos el 2023 con gratitud por lo aprendido y le abrimos la puerta grande al 2024 a través del Amor, la Consciencia y la Libertad.

Saber más…    

RESPIRACIÓN TÁNTRICA

PRÓXIMAMENTE…

LA RECONEXIÓN ENTRE EL CUERPO Y EL ALMA. Los bloqueos en tu energía sexual se manifiestan en todas las áreas de tu vida principalmente en tus relaciones. ¡Es necesario Aprender a Sentir, a desbloquear y Transformar la Energía Sexual!

Saber más…    


TANTRA PARA MUJERES. Mujer en plenitud

MUJER TÁNTRICA

PRÓXIMAMENTE…

Serán 10 días profundos y poderosos para integrar SEXO, CORAZÓN Y MENTE. ¡Te convertirás en una mujer completamente nueva! Consciente, amorosa, poderosa, creativa y gozosa.

Saber más…    


TANTRA PARA MUJERES NIVEL 1

PRÓXIMAMENTE…

DESPIERTA TU CONSCIENCIA FEMENINA ¡No puedes sentirte plena y desarrollar tu máximo potencial si no estás conectada a tu Energía Vital! ¡Eres tremendamente Poderosa y Sensible! ¡Sigue tu corazón!

Saber más…


TANTRA PARA MUJERES NIVEL 2

PRÓXIMAMENTE…

SANANDO TU ENERGÍA MASCULINA. Cuando nuestro hombre interno está Presente, se convierte en la Consciencia que Observa al pensamiento y al sentimiento; la fusión de estas energías se transforma en una Creación Sagrada, entonces sucede que dejamos de estar divididos, experimentamos la Unidad dentro y fuera de nosotros. 

Saber más…


TANTRA PARA MUJERES NIVEL 3

PRÓXIMAMENTE…

RESCATANDO EL ORGASMO FEMENINO. El orgasmo es la capacidad innata que tiene tu cuerpo de sentir tu ser espiritual. ¡Tu Energía Sexual es tu Poder Creativo, es Tu fuerza Vital!

Saber más…


TANTRA PARA PAREJAS

TANTRA PARA PAREJAS

PRÓXIMAMENTE…

TRANSFORMANDO AMANTES ORDINARIOS EN ALMAS GEMELAS. Cuando dos personas se encuentran y deciden emprender un viaje juntas hacia la consciencia un milagro ocurre en sus vidas.

Saber más…


INICIACIÓN AL TANTRA

PRÓXIMAMENTE…

RECONCILIÁNDOTE CON TU NATURALEZA HUMANA EXPERIMENTARÁS LO DIVINO EN TI. La vida es una danza de energías opuestas que se complementan. Yin/Yang, Femenino/Masculino, Mujer/Hombre, y para que tu vida sea una danza armónica lo primero es unificar esos opuestos dentro de ti, alineando tu mente y corazón, entonces, ya no te sentirás divido.

Saber más…    


VACACIONES TÁNTRICAS

PRÓXIMAMENTE…

¡APROVECHA TUS DÍAS LIBRES, NO LOS MALGASTES SON DE ORO! 6 maravillosos días en un ambiente que te invitará a mirarte por dentro, descubrirte y sentirte, Unas vacaciones para renovarte, que te fortalecerán y le darán una visión diferente y positiva a tu vida cotidiana. 

Saber más…


CLASES DE TANTRA ON LINE

PRÓXIMAMENTE…

Un espacio de sanación online de acompañamiento y apoyo en los procesos de cambio y toma de decisiones para quienes han asistido a los retiros presenciales, y poder seguir Expandiendo la Consciencia, reforzando la reconexión contigo mismo. ¡JUNTOS ES MÁS FÁCIL!

Saber más…

¡ADQUIERE TU EJEMPLAR AHORA MISMO!