Hola! Soy un alma a quien solo le interesa Ser libre para expresar lo que la vida quiera manifestar a través de mi.

Desde niña lo tenía bastante claro, la libertad era lo más importante. Miraba las estrellas en el espacio infinito y sabía en lo más profundo de mi que Yo siempre había existido y siempre existiría, era algo totalmente irracional. ¿Pero… cómo ser libre y habitar en este cuerpo físico que nos limita tanto y en tantos aspectos? Cómo podría volver al espacio infinito donde están las estrellas?. Era algo que rondaba mi pequeña cabecita.

Había algo en mi naturaleza innata, un espíritu rebelde que me impulsaría a no conformarme y a buscar incansablemente esa libertad. Y un segundo componente, un evento inesperado y violento que viví cuando tenía 26 años, me lanzaría de cabeza en una investigación interna acerca de eso que realmente es lo que nos quita la libertad.

Fui secuestrada y violada por unos desconocidos en mi país, mi amada Venezuela, un país tan hermoso y tan rico! Creo que el más rico del mundo. ¡Todos los recursos en un mismo lugar por Dios! Pero como no hay rosas sin espinas, es un país muy pobre en consciencia y lleno de esclavitud, la gente vive presa del miedo y como dice la ley universal de la dualidad, todo se expresa básicamente en dos polaridades, hacia fuera y hacia dentro “víctima y/o victimario”, violencia activa y/o, violencia pasiva. Como ya yo estaba encaminada en la búsqueda de lo real, no me quedó otra alternativa que hacerme responsable de lo que me había pasado, con todas las consecuencias!. O permanecía en la separación siendo una víctima más de la violencia, sintiendo y alimentando el resentimiento hacia los hombres, quejándome por la injusticia social, la impunidad, etc, o me hacía cargo de todo lo que esta situación traía a mi vida, todo lo que este evento me revelaría, que finalmente y gracias al trabajo interno, pude agradecer, porque fue cuando empecé a descubrir eso que hay en el interior de todos, que se manifiesta como violencia y que atrae la violencia; Eso que se manifiesta como miedo pero que en realidad es Amor.

Durante mi afortunado viaje de investigación me encontré con los maestros que me apoyaron a hacer un trabajo dentro de mi, y gracias al que mi vida cobró el sentido real de para qué nací. Sí, había nacido para experimentar la libertad, pero antes debía descubrir que la verdadera libertad se experimenta en el interior. Después del largo viaje, que aún no acaba, y a partir de una gran toma de consciencia, empecé a trabajar con las personas que se interesaban en investigar conmigo el poder de nuestra Fuerza Vital y sus implicaciones. A través del trabajo con las emociones podemos observar la naturaleza de la energía que llamamos miedo, para descubrir que no es otra cosa que amor, sí, amor contraído, amor paralizado, amor anudado y congelado, pero la buena noticia es que sigue siendo Amor! Y mejor aún, que podemos descongelarlo para que vuelva a su origen y a fluir de nuevo como Amor. Y es que somos en esencia Amor pero lo olvidamos porque había que experimentar la dimensión opuesta, el miedo, para desde ahí crear nuevos mundos y formas de expresarnos. Somos una manifestación de Dios en la tierra y no comprendemos porqué somos esclavos, precisamente de eso que sentimos y pensamos, pero porque no se nos enseñó a cerca de nuestra sagrada energía y de cómo transformarla, sino por el contrario se nos enseñó a temerle y a reprimirla… Pero también era para tel juego.

Tantra es el camino que me ha llevado a descubrir los potenciales de la transformación de la energía vital. Y lo comparto porque mi sueño, que no es personal, es que podamos vivir en un mundo libre de miedo. Un mundo en el que los seres humanos sean libres, verdaderos, multi orgásmicos, creativos y dichosos. Pero para ello debemos primero comprender la naturaleza del miedo y del sexo. Cuando liberemos nuestra energía sexual de todas las represiones entonces seremos conscientes de lo poderosos que somos y saldremos de la cárcel para vivir en libertad. Este es el mensaje y para expandirlo dedico toda mi energía y mi tiempo, esa es mi pequeña aportación para que un día ese sueño, que es el de muchos, sea una realidad.

He integrado lo que aprendí con mis amados maestros Osho, Isha y La Vida, en una sencilla metodología que nos permite aplicar la sabiduría del Tantra en cada momento de nuestra vida. El Tantra es un camino de vida para valientes, y con este método podrás iniciar tu investigación anclándote una y otra vez en ti mismo hasta que te hayas encontrado, porque entonces ya no necesitarás ninguna técnica, ningún mapa, serás tu propio maestro, pero mientras te encuentras, con seguridad te será de gran ayuda en tu proceso de transformación.

Durante todos estos años dedicados a la exploración y expansión de la Consciencia he vivido en varios países, lo cual me ha permitido aprender de diferentes culturas y sociedades sobre eso que nos diferencia, y al mismo tiempo profundizar en Eso en lo que, no importa de donde seas, todos somos iguales.

El trabajo que comparto es a través de laboratorios grupales de varios días en los que nos retiramos para explorar y observar el movimiento de la energía en las diversas áreas de experimentación humana. Como mujeres, como hombres, como hijos, como parejas, como padres, como seres instintivos, como seres sexuales, como seres creativos y destructivos, en la vida y la muerte, en todas nuestras emociones y todo lo que implica, porque Tantra lo incluye todo. Como individuos únicos exploramos nuestra huella digital: ¿Cómo me manifiesto aquí y ahora en este cuerpo, en esta forma?, tomando como base el linaje ancestral de donde venimos y retornando siempre y en cada momento al origen, a lo que está más allá de la forma, del espacio y del tiempo; a lo que en realidad somos: Amor Consciencia Aquí y Ahora!

Sí, la vida es un maravilloso, hermoso, increíble, doloroso, complejo, indescriptible, mágico y misterioso juego! Vale la pena despertarse del letargo y del olvido, porque aunque no lo entendamos del todo, porque seguirá siendo un misterio, si que podemos expandirnos, amar y disfrutarlo. Y de eso se trata Tantrahora, de recobrar la inocencia para poder Amar, Agradecer y Celebrar el milagro de la Vida! Ahora es el momento, y si has llegado hasta aquí es porque estás listo para entrar en la mágica dimensión del presente.

Bienvenido, Bienvenida, Bendiciones!

Namaste

 

Experiencia profesional y laboral

Rajani tiene formación terapéutica en Tantra, Respiración y Meditación en la Osho Multiversity International en Pune India; y en el Instituto Osho Miasto en La Toscana Italia.

Formada en Masaje Ayurvédico Integrado al Yoga. con Kusum Modak en Pune India; y el Dr. Swami Kranti en Manali, en los Himalayas India. Y en el Centro Ayurveda Maharishi en Madrid España. A través del masaje Ayurvédico realiza un trabajo corporal de integración profunda en el que utiliza como base la respiración guiada para lograr mayor profundidad en las sesiones y multiplicar sus beneficios.

Durante un año y medio vivió en Cusco Perú, en el Valle Sagrado de los Inkas, complementando su proceso a través de la tradición Shamánica Andina recibiendo la sanación y enseñanzas de Medicinas Ancestrales Sagradas .

Tiene estudios de Numerología Quántica en Caracas –Venezuela su lugar de nacimiento, y Profesorado de Respiración Ovárica en Bogotá Colombia. Complementa su experiencia tántrica con la Maestra Isha, integrando la práctica del sistema Isha durante 6 meses intensivos en El Centro La “I” Educando Para la Paz en Canelones – Uruguay.

Desde el año 2003 imparte talleres vivenciales y retiros de crecimiento personal, Meditación y Tantra en distintos lugares y países: Perú, Bolivia, México, Venezuela, Costa Rica , Italia y mayormente en España, su lugar de residencia.