Conocida como la Isla de los dioses. Esta paradisíaca isla, es famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de sus gentes. Es una mezcla única de cultura excepcional, paisajes hermosos, playas tropicales, manantiales, densas junglas, clima tropical y precios bajísimos.

Bali es pura Energía Femenina. El Arte, la Espiritualidad y la belleza manifiestos donde quiera que miras hacen que sea un lugar idóneo para entrar en profunda presencia desde el corazón. Una de las cosas más hermosas de la cultura balinesa es la GRATITUD muy integrada en sus habitantes que realizan ofrendas diariamente a los Dioses por los regalos que reciben de la Naturaleza. La vibración de todos estos valores sumado al trabajo Tántrico en el esplendor de una naturaleza exquisitamente prodigiosa, propician una verdadera transformación e integración de estas cualidades femeninas tan olvidadas en nuestra cultura occidental.

Como Mujeres somos tan ricas en cualidades y virtudes, que hemos ido desarrollado según las exigencias de la vida ejerciendo nuestras múltiples facetas y roles de cuidar, nutrir, educar, organizar, planificar, administrar y gerenciar la sostenibilidad tanto dentro del hogar como fuera de el. Pero la mayoría de las mujeres en muchas ocasiones y por mucho tiempo se han visto obligadas a desplazarse a sí mismas olvidando su capacidad de relajarse, de danzar, de sentir placer y disfrutar de su feminidad.

Esta aventura es LA OFRENDA que te haces a ti misma por tu abnegación por la vida. Te mereces disfrutar de la simplicidad del No Hacer ante el espectáculo natural de los atardeceres balineses, la calidez del mar, la dulzura del agua de coco y otras tantas frutas exóticas tropicales deliciosas. Te mereces que te lleven y te sirvan sin que tengas que ocuparte más que de estar presente en tu inocencia de niña sorprendida por tanta belleza, disfrutando de las excursiones por los templos sagrados y los campos de arroz. El compartir con otras mujeres una hermandad sanadora a través de la experiencia Tántrica, la complicidad de irnos de compras, de embellecernos y mimarnos a través de los ricos masajes balineses, haciendo un halago al despertar de nuestros sentidos y nuestra vitalidad en uno de los lugares más enriquecedores del mundo.

Para las mujeres que se sienten merecedoras de vivir en libertad, abundancia, y quieran hacerse un homenaje por el simple y extraordinario hecho de Ser Mujer y estar Viva.

Volaremos hasta aquí https://www.youtube.com/watch?v=ARlACZaliaQ
Y como reinas nos hospedaremos aquí: https://www.youtube.com/watch?v=odkhn2m5HRw