Una maravillosa oportunidad para cada semana para explorar juntos nuestro potencial, despertar nuestra vitalidad, descubrir el silencio y el éxtasis que guarda la simplicidad de cada momento, volvernos más conscientes, estar más presentes. Abrir nuestro cuerpo y nuestros sentidos a una percepción más real que nos permita responder ante la vida de forma más natural y espontánea. Invitar a la alegría y celebración a formar parte de nuestra vida cotidiana.

Respirando en movimiento y en quietud, danzando, sintiendo, mirando, oliendo, escuchando, tocando, saboreando el mundo que se nos presenta afuera, y mirando hacia dentro. Viajando desde la dualidad que aparece y desaparece hacia la unidad que permanece en un instante eterno de consciencia.
Es una aventura, una investigación, un juego para romper barreras y crecer; para sanarnos juntos y apoyarnos en el desafío de abrir el corazón.

“Si deseas vivir una vida más llena, lo primero que necesitas conocer es tu potencial, quién eres de verdad. La meditación es el camino hacia ese saber. Es la metodología de la ciencia de la observación.”
“Sólo la experiencia te da la llave de la certeza, del saber; sólo sintiendo puedes conocer”.

Osho