Cuando empezamos a unificar nuestra vibración empieza a elevarse y empiezan a disolverse los nudos. La oscuridad oculta en el subconsciente empieza a salir hacia la superficie para ser transformada en luz, por eso es tan importante que estemos atentos a lo que sentimos y permitamos esta transformación de la energía, para eso las técnicas de gestión emocional. Este proceso se ve sustentado y aligerado cuando movemos el cuerpo y respiramos conscientemente. Es importante durante al menos 20 minutos continuos hacer ejercicio vigoroso como por ejemplo correr, bailar intensamente, caminar.
No se trata de simplemente hacer deporte, se trata de hacer cualquier ejercicio físico y al mismo tiempo mantener la consciencia en la respiración y el movimiento.
En el vídeo a continuación te enseñare de unos ejercicios muy simples que abrirán con facilidad tu cuerpo, activando y desbloqueando la energía, relajando el cuerpo y la mente.
Debes tener el ingrediente principal de la Presencia, sin el observador no podemos hablar de consciencia.
Permite, siente, mueve y vuelve.
No reprimas nada, permite las emociones emerjan, muévelas y suelta. Vuelve con la Alineación, no alimentes ningún drama ni crees más memorias de dolor. Recuerda que la clave está en soltar el pensamiento que te separa y volver al Ahora.
VER VÍDEO