IMPORTANCIA DEL ORGASMO FEMENINO

Rescatar tu capacidad de sentir éxtasis es tu responsabilidad como mujer. Esto no depende de tu pareja, ni de tu familia, ni de las cosas que ocurren en el mundo exterior. Tu puedes elevarte, darte placer y hacerte cargo de tu felicidad y plenitud.

La mayoría de las personas no podrían imaginar que la raíz de todos los conflictos en la humanidad es la represión sexual. Sí, puede parecer una locura, pero la guerra, la enfermedad y la pobreza en el mundo son consecuencias de la ignorancia y represión sexual. 

Cuando el cuerpo vibra alto en placer y alcanza el orgasmo, se restablece la Unidad, la conexión con el cosmos, experimentamos lo divino en nosotros para luego traer esa experiencia a nuestra vida cotidiana como humanos.

Esta conexión con nuestra esencia, a través de la experiencia del orgasmo, nos proporciona bienestar, plenitud, salud, creatividad y activa nuestra capacidad de magnetizar, es decir, la capacidad de atraer a nuestra vida lo que necesitamos; y en este clima no hay espacio ni posibilidad para la guerra y el sufrimiento.

La energía magnética es pura energía femenina, y es la que ha sido reprimida por milenios.

El orgasmo hace posible una gran liberación de hormonas y neurotransmisores que transforman el estado interno y nuestra percepción sanando mente y cuerpo, desarrollando nuestra capacidad empática, empezamos realmente a sentirnos y a sentir a todos los seres que forman parte de nuestra realidad y más allá, la separación se disuelve, entonces el Amor y la Consciencia son posibles.

La Mujer que conoce su cuerpo y su capacidad de alcanzar esas altas vibraciones que la llevan a la cima del Ser, experimenta abundancia en su vida, deja de ser una mendiga para ser una emperatriz porque puede amar y dar sin límites, sin depender de nadie más.

Cuando la Mujer está desconectada de su esencia y su capacidad orgásmica está bloqueada, ella cree que el placer depende de otra persona o de situaciones externas, ella desconoce que tiene todo el potencial dentro de sí.

¿Por qué crees que ha sido reprimido el placer para la mujer?

Porque de esa manera ella sigue sintiéndose miserable y víctima. Si la mujer es infeliz el hombre no puede despertar, porque no recibe el amor y el néctar que lo conecta a lo divino, que sólo la mujer puede darle. Si el hombre no ha recibido amor de su madre, entonces tiene que recibirlo de otra mujer.

Si un hombre que ha sido verdaderamente amado por una mujer es un gran ser humano capaz de amar a todos los seres.

Por eso estamos en un callejón sin salida, necesitamos restablecer la conexión profunda y verdadera de lo femenino y masculino que sólo el Amor y la Presencia hacen posible.

¡Mujer es tan Importante que despiertes!

En tus manos está recuperar los tesoros que hay en tu cuerpo, recuperar tu ritmo femenino y la sagrada conexión con tu sexo. Aprender a sentir y abrir tu corazón para que puedas emanar el magnetismo que puede curar a la humanidad, para que puedas realmente sentir, amar y guiar a tu hombre y a tus hijos.

Rajani Santosh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *