RETIRO DE TANTRA AHORA PARA MUJERES

TEPOZTLÁN MÉXICO

13 AL 20 DE MARZO 2020

5555555

¡Mujer la vida te invita a iniciar el tan anhelado Despertar de la Consciencia Femenina con el propósito de volver a la Unidad y sublimar tu Energía Sexual!

91688

Ser Mujer es una condición privilegiada por tantísimas bendiciones. Una de las más evidentes es la posibilidad de ser madre dadora de vida. Pero el privilegio mayor es que nuestro centro de poder es el corazón, que es el portal hacia la consciencia. El amor es la cualidad básica femenina.

Pero se nos ha condicionado y enseñado que somos el sexo débil, se nos ha reprimido por milenios, se nos ha abusado por nuestra sensibilidad, se nos ha condenado por nuestra sabiduría y belleza.

Sobrevivir en estas condiciones significó que las mujeres cerramos nuestro corazón, y es en nuestro corazón donde albergamos toda posibilidad de comunión y realización. Nos convertimos en machistas intolerantes, rivales de nuestros hombres. ¿Cómo reclamar amor al hombre, si en su primera relación con la primera mujer de su vida, su madre, aprendió la dureza y violencia de un masculino distorsionado? La violencia del hombre hacia la mujer es una revancha por la violencia que recibió de su madre cuando era un niño indefenso, y ahora estamos todos vengándonos de todos. No se trata de sentirnos culpables, sino de darnos cuenta.

La humanidad entera sufre por la distorsión de la energía femenina, y la responsabilidad de la mujer radica en que es un continente para el hombre, tanto si es hijo, como si es compañero, amante o amigo. El poder del hombre puede ser transformado y sanado a través del amor de la mujer.

519 7148

Sanar a la niña herida, transformarla en una mujer empoderada y de corazón abierto, despertar a la Diosa y su gran capacidad orgásmica, es nuestra responsabilidad como mujeres. Nadie puede hacerlo por nosotras; y para ello es necesario Aprender a Sentir, y remover los escombros.

4987123184991

Nuestras relaciones son insatisfactorias por nuestra inconsciencia y nuestra desconexión con nuestro propio cuerpo. Por eso muchas mujeres ya están cansadas de no poder relajarse, de no poder sentir y vivir una intimidad sexual plena 

3986497851

¿Te haz preguntado porqué te sientes desbordada o reprimida emocionalmente?

519 7148

¿ Tienes el anhelo de conectar con otra persona desde el corazón?

599 061 898719

Si has llegado hasta aquí es porque al igual que muchísimas mujeres tienes conflictos con tu sexualidad, dificultades para sentir y llegar al orgasmo.

4148188

Entiendo todo lo que puedes estar viviendo…

3986497851

Quizás sientes culpabilidad y vergüenza porque tienes fuertes deseos sexuales y aprendiste que no está bien sentirlos. O por el contrario, desapareció tu deseo sexual, o nunca lo has sentido con mucha fuerza y no te apetece contacto sexual con tu pareja pero quieres intentarlo, le complaces y luego te resientes.

Haces mil cosas para no sentir el vacío. Te vuelves una Súper Mujer, das la vida por tu trabajo, tu familia y tus amigos. Estás estresada, agotada, irascible y resentida porque no te sientes recompensada.

Entonces te sientes víctima de la situación. Crees que hay algo erróneo contigo y con tu cuerpo. No reconoces tus necesidades, tus ritmos, no sabes poner límites, te desconectas de ti y pierdes tu poder.

Querida Mujer Necesitas Comprender

El orgasmo es la capacidad innata que tiene tu cuerpo de sentir tu ser espiritual.

¡Tu Energía Sexual es tu Poder Creativo, es Tu fuerza Vital!

Los bloqueos sexuales afectan todas las áreas de tu vida. Dificultan tu creatividad, impiden la expresión sana de tus emociones y la conexión con tu corazón.

¡No puedes sentirte plena ni desarrollar tu máximo potencial como Mujer si no estás conectada a tu Impulso Vital!

VER VÍDEO

El TANTRA sabe hace miles de años que nuestro sistema nervioso está configurado para brindarnos éxtasis, gozo y plenitud más allá de lo que podamos imaginar.

Se ha comprobado científicamente que el orgasmo es una gran liberación de oxitocina que ayuda en procesos de estrés post traumático y estrés en general. Lo que ocurre generalmente en el estrés post traumático es que hay una desconexión con las emociones y el sentir.

Rescatar el Orgasmo de la Mujer tiene una importancia imperiosa para la humanidad. Es clave para reconectarnos en profundidad y sentirnos unos a otros. Despertar nuestro cuerpo y hacerlo vibrar alto nos permite experimentar importantes transformaciones en nuestro estado de Consciencia, y este es uno de los más grandes tesoros contenidos en nuestra Sagrada y Poderosa Energía Sexual.

741

¡Mujer Despierta!

¡Eres tremendamente

Poderosa y Sensible!

RETIRO 13 AL 20 DE MARZO

91688

Pero has vivido experiencias dolorosas y traumáticas que han bloqueado tu energía, muchas de ellas ni siquiera las recuerdas.

3986497851

Yo he sido abusada sexualmente y durante años tuve grandes bloqueos y dificultades para relajarme, sentir y relacionarme sexualmente. Por eso quiero compartir contigo cómo desbloqueé y transforme mi energía sexual y me liberé de un montón de limitaciones en todas las áreas de mi vida.

No necesitas hacer el largo camino que yo hice, ya lo he hecho por ti!

Durante años he estado viajando por muchos lugares del mundo, haciendo inmersiones en las aguas profundas del subconsciente trabajando en mí y con muchas personas; investigando, descubriendo y comprobando en mi propia piel lo que compartiré contigo.

Para ello he creado El Método Tantra Ahora que integra el conocimiento y las técnicas que me ayudaron a empoderarme y transformarme.

Los Retiros Tantra Ahora para Mujeres que son laboratorios de varios días en los que nos juntamos a investigar y transformar las raíces de nuestros bloqueos y miedos, descubrir nuestro cuerpo y los increíbles alcances de nuestra energía sexual en nuestra vida y en la transformación de la Consciencia.

Es impresionante todo lo que descubrimos y sanamos juntas, es realmente maravilloso saber que no estamos solas!

¡Juntas es más fácil!

5555555

Te daré claves y sencillas técnicas, que vas a poder empezar a aplicar en tu día a día para transformar tus emociones, tus miedos, obsesiones, patrones y creencias limitantes; en presencia, amor, consciencia y poder creador.

A través de prácticas tántricas podemos activar el poder orgásmico de todo el cuerpo y sus múltiples posibles expresiones. La invitación entonces es a abrirnos a la Inocencia de nuestra naturaleza femenina. Permanecer disponibles para poder vivir la experiencia más Pura de Ser Mujer en profunda conexión con nuestras sensaciones y el placer de sentirnos conectadas sintiéndonos parte del TODO.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A mujeres mayores de edad que quieran aprender a amarse a si mismas para poder amar a los demás, que quieran dejar de ser víctimas y esclavas del mundo, de las circunstancias y de los hombres. Mujeres que quieran asumir la responsabilidad de su placer y descubrir su Sexualidad y Potencial Orgásmico. Mujeres que quieran empoderarse y desarrollar sus potenciales, que quieran superar sus miedos para ser libres y conscientes. Mujeres que quieran aprender a relacionarse desde el corazón.

EN ESTE RETIRO

Te haces consciente y te liberas de patrones y bloqueos importantes en tu Energía Femenina, relacionados con tu linaje materno. Sanas la relación con tu Padre y Madre.

 Descubres cómo conectar con tu  Poder y tu Fuerza en el cuerpo.

Aprendes a gestionar las emociones, transformar miedos e inseguridades.

 Comprendes la Importancia del Orgasmo en tu vida y la de Todos.
 Aprendes a desbloquear tu cuerpo físico y emocional y conectar con tu cuerpo Espiritual.
 Aprendes cómo encender tu fuego sexual y aprovechar esa energía poderosa y sanadora en todas las áreas de tu vida.
 Despiertas tu Energía Femenina, lo cual te permitirá soltar el Control y Relajarte Profundamente en el Placer.
 Aprendes a superar la vergüenza sexual y expresarte libremente.
 Te liberas  los juicios y rechazos que tienes con tu cuerpo, aprendes a Amarlo y Respetarlo.

Utilizamos poderosas técnicas de Respiración, Meditación, Unificación, Danzas. Realizamos dinámicas individuales, grupales y en parejas que apoyan la exploración.

¿QUÉ BENEFICIOS TE APORTA?

Aprendes a:
Gestionar tus emociones, transformar miedos e inseguridades.
Conectar con tu cuerpo, incrementar tu vitalidad y sexualidad.
Observar, atravesar y soltar pensamientos, sentimientos y sensaciones fuertes para que no te arrastren.
Poner límites y a decir tu verdad.
Conectar y valorar con el vacío y silencio internos.

 Despertar el potencial Orgásmico en todo Tu Cuerpo, lo cual  reducirá los niveles de Cortisol (la hormona de estrés) e incrementará los niveles de Dopamina y Oxitocina (hormonas de la felicidad).
 Crear Oleadas de placer y Circular tu energía Sexual por todo el Cuerpo, lo cual te revitalizará y hará más creativa activando tu campo magnético (Poder de atracción).

Amarte y Respetarte incondicionalmente.

5555555

¿DONDE?

El pueblo mágico de Tepoztlán está ubicado a 80 kilómetros de la Ciudad de México, por la carretera 95 rumbo a Cuernavaca, este bello y sagrado lugar resguardado por el imponente Cerro del Tepozteco  es uno de los lugares más impresionantes del Estado de Morelos, es una montaña sagrada rodeada por el espíritu del viento, en cuya cima se encuentra una pirámide levantada en honor al dios Ometochtli-Tepoztécatl, dios del pulque relacionado con la cosecha y la fertilidad.

Nos alojaremos en la Casa Azul de Tepoztlán, que es un Centro de Retiros con una ubicación privilegiada. A tan solo una hora de la Ciudad de México es un refugio perfecto para alejarse y convivir en un área natural tan importante y de extraordinaria belleza. Ofrece privacidad y una maravillosa vista de los montes del Tepozteco del valle de Cuautla, Oaxtepec y Cocoyoc. Cuenta con la calidad de las instalaciones y la atención personal.

LO QUE DICEN ALGUNAS MUJERES QUE HAN ASISTIDO A LOS RETIROS DE TANTRA PARA MUJERES EN MÉXICO CON RAJANI SANTOSH

Carmen Pérez Caballero, Inglaterra
Patricia Vázquez Becerra, México
Sofía Tovar, México
Vianey Quijano Cano, México
Aracely Martínez, México

3986497851

¿QUIÉN SOY?

Soy Rajani Santosh

un alma que ha reconocido el anhelo de

 Ser Libre

para expresar

eso que la vida

quiere manifestar

a través de mi.

Tengo más de 16 años dedicada a apoyar la expansión de la Consciencia humana a través del Tantra. Compartiendo mi experiencia personal y laboral vivida durante años de trabajo interno y, como terapeuta con cientos de personas en sesiones individuales y retiros grupales.

Para mi este camino ha estado lleno de una profunda transformación, y puedo decir que mi vida está bendecida porque me ha permitido conocer y sentir desde lo más profundo del corazón a personas maravillosas. Este retiro es un espacio sagrado, de mucha nutrición, de amor, de sostén, de magia, de luz, de sanación, de contención; y no me hubiera sido posible realizarlo sin la intervención de Zita Rivera, una mujer extraordinaria a quien admiro y agradezco mucho por su amor, por su generosidad, su profesionalismo, su templanza, creatividad, su alegría y cuidado.

519 7148

Cuando la mujer se empodera y se relaja en su naturaleza femenina puede amar, sanar y empoderar al hombre. Cuando el hombre puede relajarse en los brazos de la mujer que desea, deja de temerle, entonces puede amarla y dejar de maltratarla. Cuando la guerra de los sexos desaparece, aparece la paz en la tierra y todos ganamos.

¡Mujer Despierta!

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA EL RETIRO

DEL 13 AL 20 DE MARZO DEL 2020

FECHA: Entrada viernes 13 de Marzo a las 15:00 hs. hasta la salida el viernes 20 de marzo a las 12:00 hs.

Lugar: Casa Azul de Tepoztlán, Prolongación Progreso No. 4, Pueblo de Santiago Tepetlapa, Tepoztlán, Morelos 62526

3986497851

Valor del Intercambio:   $18,500 ( 900€ )

INCLUYE: Desde la llegada al Hotel, hospedaje, comidas, curso

NO INCLUYE: traslados ni bebidas extras

MÁS DETALLES: Para la transportación puedes llegar de la Ciudad de México a Tepoztlan, Morelos desde el aeropuerto, cerca del área de internacionales en el piso 1 hay camiones cada hora para ir, el costo es de aproximadamente $300 pesos (15€ ). Posteriormente tomas un taxi de Tepoztlán a la casa azul que cuesta aproximadamente $100 pesos (15€ ).

RESERVAS EN EUROPA 200€

PARA MÁS INFORMACIÓN: +34 717 71 58 08 (Rajani Santosh)
contacto@tantrahora.com

RESERVAS EN LATINOAMÉRICA  $6,500

el resto del importe se liquida en efectivo a la entrada del retiro.

Hacer depósito en la cuenta 012 811 01263388891 6  BBVA Bancomer a  nombre de Zita Yadira Rivera González

enviar comprobante al celular +52 1 8331486073

PARA MÁS INFORMACIÓN: +52 1 8331486073 (Zita Rivera)
zitita@live.com.mx

MUY IMPORTANTE: Por el tipo de actividades que realizamos es muy importante que todas las personas que asistan puedan hacerse responsables de sí mismas, por lo que no podemos admitir a menores de edad, personas con impedimentos físicos ni desequilibrios mentales. Tampoco pueden asistir mujeres embarazadas.

La reserva no es reembolsable en caso de no asistencia. Si se notifica con 15 días de antelación se le validará esa reserva para un taller posterior del año en curso.

Deja de esperar que las cosas pasen…

¡Empodérate en tu feminidad!

¡AHORA es tu momento!

¡ATRÉVETE Y RESERVA YA!